100.000 Visitantes

100.000 Visitantes

   1830 hits 

Ya hemos llegado y sobrepasado los 100.000 visitantes. Esta es una cifra importante, porque demuestra que estamos en el buen camino. Y solo en menos de 8 meses, es decir hemos tenido una media de 15.000 visitantes únicos al mes.

Poco a poco nos vamos convirtiendo en un referente de la información del sector, intentando buscar ese equilibrio existente entre el mundo de los viajes y la fotografía. Y todo gracias a estos amigos que nos leen en el día a día.

Queremos aprovechar para darle las gracias a todas las empresas, agencias de comunicación, fabricantes, etc.. que con sus informaciones nos han ayudado a crecer.

 Muchas gracias  a las oficinas y agencias de turismo quienes nos han ayudado y facilitado muchos de los viajes que hemos realizado.

Y especialmente muchas gracias a nuestros anunciantes, quienes nos han apoyado desde el primer momento, y han estado con nosotros viviendo toda nuestra evolución y crecimiento.

 Foto-Viajes es un proyecto enfocado a 2 mundos, al viajero y al fotográfico. Nuestras claves:

- la simplicidad, información clara, y un diseño clásico y simple. Una maquetación como las de las revistas de papel, algo q conocemos todos.

- Facilidad, de uso, intuitiva, y una comunicación fácil.

- Rapidez, gracias  a la Red podemos actualizarnos con mucha rapidez, actualizar las informaciones, estar al día.

Este es un proyecto de fotografos a viajeros, de viajeros a fotografos. Un proyecto que también tiene su repercusión en las redes sociales, pues estamos a vuestra disposición tanto en FaceBook  y en Twitter.

¿Y ahora que?

A seguir evolucionando, mejorando, escuchando y por supuesto creciendo, con vuestro apoyo, opiniones y recomendaciones.

 

Buen verano a todos.

Está aquí: Home Editorial 100.000 Visitantes