Un rincón con encanto en Filipinas

Un rincón con encanto en Filipinas

   7411 hits 

Cuando viajamos uno de los aspectos más importantes son los hoteles donde nos vamos alojando,  siempre buscamos un lugar donde sentirnos cómodos, donde nos sintamos especiales, donde podamos descansar de la forma más agradable posible, tanto si nuestro viaje es de trabajo o de ocio.

Uno de los hoteles más bonitos, más especiales y con más encanto donde me he alojado es el Ananyana Beach Resort en la Isla de Panglo, en Filipinas.

Un lugar para el descanso en Filipinas

Este hotel se encuentra en la  región central de Visayas,  en la provincia de Bohol, al oeste de la isla de Panglao. Esta isla es conocido por ser un  famoso lugar de buceo, con acceso directo a los 3 Km de la playa Doljo Beach  con sus increíbles arenas blancas.

Un lugar para el descanso en FilipinasEl complejo se encuentra rodeado por un exuberante jardín tropical que le da un  ambiente de ensueño. Dispone de una  playa privada de 150 metros de ancho, desde donde se puede  disfrutar de las impresionantes vistas de los  islas vecinas Cebu y Bohol.

El Ananyana Beach Resort  ha sido construido en el estilo tradicional asiático donde destaca la  gran devoción al detalle.  En su restaurante un reconocido chef prepara una carta con una gran  variedad de especialidades locales e internacionales, mientras que los encargados de la barra del bar preparan una gran variedad de  cócteles que se pueden  disfrutar en el bar principal o en la playa.

Sin embargo uno de los lugares favoritos del hotel es un salón abierto, donde se disfruta de la música tenue en grandes y confortables sofás. Esta sala se encuentra  ubicada muy cerca de la piscina de estilo clásico.

Un lugar para el descanso en FilipinasEs importante mencionar el spa del complejo, que es el único de su tipo en Panglao Island. Y como atractivo especial está su gran balsa de Bambú, preparada para veladas intimas, cenas viendo el atardecer, etc.

Un lugar para el descanso en FilipinasHay que destacar que todas las habitaciones tienen vistas al mar, equipadas con camas de tamaño King Size. Las  10 habitaciones dobles y 2 habitaciones familiares disponen de  balcón o la terraza jardín, aire acondicionado, duchas de agua caliente y fría, y mini-bar,.

Desde el  Ananyana Beach Resort and Spa se organizan una gran  variedad de actividades de ocio para sus clientes, entre las que cabe destacar excursiones a las increibles  colinas de Chocolate,  visitar   la reserva de los simios más pequeños del mundo, los  Tarsier o practicar Paddle Surf en el  Río Loboc en Bohol Island.

Entre las actividades acuáticas que ofrece el Resort destaca  el buceo por los increíbles fondos marinos de las islas, la observación de delfines, visitas a las diferentes islas del archipiélago, la posibilidad de nadar con el tiburón, cruceros al atardecer y cenas especiales  en Puntod Island.

Un lugar para el descanso en FilipinasResumiendo puedo decir que  The Ananyana Beach Resort and Spa combina perfectamente la comodidad, el buen gusto, un ambiente fantástico y un servicio ejemplar. No puedo dejar de mencionar  la amabilidad, simpatía y continua atención de su propietaria, Emma Gómez posiblemente una de las personas más encantadora de Filipinas

 El lema del Resort es :Ven como un cliente y usted se marchará como un amigo.

Más información y contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ananyana Beach Resort and Spa

Lot 2C, Doljo Beach - Panglao Island, Bohol, Philippines

Panglao

 

 Un rincon con encanto en Filipinas

Un rincon con encanto en Filipinas

Está aquí: Home Noticias Hoteles Un rincón con encanto en Filipinas