Redescubre Madrid de la mano de Leonardo Hotels

Redescubre Madrid de la mano de Leonardo Hotels

   1948 hits 

La capital española, epicentro de cultura y vanguardia, se reserva uno de sus mejores momentos durante el mes de agosto.

Los madrileños aprovechan estas fechas para salir de la urbe y escapar de su ritmo frenético, convirtiendo esta diáspora veraniega en una ocasión perfecta para visitar Madrid y aprovechar sus atractivos más característicos sin colas y sin agobios.

Leonardo Hotels dispone de tres establecimientos ubicados en el centro de la ciudad, con fácil acceso a los principales museos, monumentos y espectáculos de la metrópoli.

Redescubre Madrid de la mano de Leonardo Hotels

Leonardo Hotel Madrid City Center, a pocos minutos de la plaza de San Bernardo, es el punto de unión de los barrios de Malasaña, Centro y Chamberí y deja ya entrever al viajero la vibrante identidad de Madrid desde las artísticas ilustraciones que decoran sus habitaciones. A unos metros de la glorieta de Quevedo y de la plaza de Olavide, Leonardo Boutique Hotel Madrid mezcla ambientes de diseño clásico y contemporáneo. Por último, , además de captar la esencia más atrevida de la ciudad, se encuentra a escasos pasos del Paseo de la Castellana y del Estadio Santiago Bernabéu.

Así, Leonardo Hotels te propone tres planes imprescindibles al más puro estilo castizo para conocer el Madrid auténtico y que no son tan factibles durante el resto del año.

1. Encuentra tu sitio en el terraceo más local.

Toparse con una mesa libre en una de las terrazas de moda o más arraigadas a la tradición de la ciudad es una de las ventajas más llamativas de una escapada a Madrid en agosto. El barrio de Malasaña es sede de un ambiente ecléctico, con cañas y tapas de lo más frescas y jugosas incluidas. Los establecimientos de la plaza del Dos de Mayo, la plaza Juan Pujol o la calle del Espíritu Santo son algunos de los puntos de referencia para vivir al máximo este distrito.

Redescubre Madrid de la mano de Leonardo Hotels

Otra de las zonas más de moda y reclamadas es la calle de Ponzano, cerca de Leonardo Boutique Hotel Madrid. Durante el resto del año, cientos de personas se aglomeran para disfrutar de un afterwork y degustar sabrosas tapas que fusionan la cocina tradicional con nuevos sabores, un lujo que en agosto está al alcance de todos.

2. Recréate en la cultura al más puro estilo madrileño.

Por tercer año consecutivo, tras el éxito cosechado en sus dos anteriores ediciones, el Ayuntamiento de Madrid ha vuelto a la carga cultural con los Veranos de la Villa. Hasta el 1 de septiembre, tanto locales como viajeros pueden exprimir la faceta más artística de la capital con una serie de eventos, exposiciones y espectáculos pensados para no dejar fuera los gustos de nadie. Todos ellos se desarrollan a lo largo y ancho del mapa, por lo que estos planes son el complemento perfecto para conocer otros barrios característicos de la ciudad.

Redescubre Madrid de la mano de Leonardo Hotels

3. Date un baño en las alturas.

Aunque ya es bien sabido que en Madrid no hay playa, su panorámica de edificios es perfecta para un refrescante chapuzón en las alturas. La piscina del NYX Hotel Madrid, abierta hasta el 30 de septiembre, ofrece unas fantásticas vistas y deliciosos cócteles para darse un homenaje y tomar un respiro tras una jornada recorriendo el corazón de la capital.

Redescubre Madrid de la mano de Leonardo Hotels

Además, la terraza se colorea con arte urbano que da un toque chic y renovador a una experiencia para dejar tu mente volar con la Torre Picasso en el horizonte.

Más información en http://www.leonardo-hotels.es

Redescubre Madrid de la mano de Leonardo Hotels

Está aquí: Home Noticias Hoteles Redescubre Madrid de la mano de Leonardo Hotels