Congreso de fotografía Nocturna

Congreso de fotografía Nocturna

   3044 hits 

2º congreso Fotografía NocturnaGracias al trabajo conjunto con la Asociación Fotográfica AFOPAZ y el Excelentísimo Ayuntamiento de Fuenlabrada se ha convocado el 2º Congreso de Fotografía Nocturna, que tendrá lugar en Fuenlabrada, Madrid.

El 22 de Junio 2013, tendrá lugar este congreso en el Auditorio Josep Carreras de Fuenlabrada, en la calle Oviedo Nº6.

2º congreso Fotografía NocturnaEl Congreso  no necesita inscripción y el acceso es libre hasta completar el aforo unos 500 asistentes, el año pasado la asistencia fue de 300 personas. El evento comienza a las 10 de la mañana con la presentación del evento, para posteriormente contar con la participación de Mauro Fuentes, quien hablara de  Marketing para fotógrafos. A las 11,45 Namor dará un seminario sobre Ligh Painting.

A las 13.00 Luis Caldevilla hablara sobre el Time Lapse, el arte de detener el tiempo. De 14.30 a 16.30 hay un tiempo de descanso para continuar las conferencias con Ivan Sanchez quien tratará el tema “Escenas, dramatismos y puesta en escena”. A las 18.00 Jan Leonardo Wollert, hablara sobre Led Lenser, Light Art Perfomance. A partir de las 19.30 comenzará una sesión de proyección de Audiovisuales.

Como actividad paralela, a las 20.00 se realiza una quedada nocturna en el Castillo de Barcience,  junto a la población toledana de Torrijos, con Ivan Sanchez y Paco Farero, de asistencia libre.

Más información en: http://www.fotografonocturno.com/articulos/ii-congreso-de-fotografia-nocturna-en-fuenlabrada-madrid

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Congreso de fotografía Nocturna