Nueva Canon Powershot G16

Nueva Canon Powershot G16

   3295 hits 

Nueva Canon Powershot G16El nuevo  modelos PowerShot G16 de Canon es capaz de desafiar las exigencias de los fotógrafos más avanzados ya que ha  sido construida  para ofrecer un nuevo nivel de calidad de imagen y de prestaciones, destacando ambas cámaras por su impresionante velocidad y capacidad de respuesta.

Nueva Canon Powershot G16Con la PowerShot G16 es posible obtener imágenes perfectas, con poco ruido y altos niveles de detalle, incluso en condiciones con poca luz, gracias a las innovadoras tecnologías que incorporan; por ejemplo, el nuevo procesador de la imagen DIGIC 6 de Canon, consistente en una potente plataforma para captar imágenes, es un elemento básico de ambas cámaras. La extraordinaria potencia del DIGIC 6 permite a los usuarios ampliar sus posibilidades fotográficas y captar imágenes espectaculares en una amplia variedad de situaciones críticas.

El HS System de Canon combina el procesador DIGIC 6 junto con un sensor CMOS de alta sensibilidad tipo 1/1,7 de 12,1 megapíxeles, para ofrecer imágenes con un rango dinámico más amplio, poco ruido y altos niveles de detalle, incluso en situaciones de luz escasa, gracias a sensibilidades de hasta 12.800 ISO.

Nueva Canon Powershot G16Está cámara ofrece una velocidad y prestaciones mejoradas, proporcionan un funcionamiento y una velocidad de disparo muy rápida, con posibilidad de disparar ráfagas de hasta aproximadamente 9 fps[i]. Los fotógrafos pueden también beneficiarse de velocidades AF muy mejoradas: la PowerShot G16 es ahora un 41% más rápida que su predecesora la PowerShot G15, mientras que la velocidad AF de la PowerShot S120 es un 50% más rápida que la de su predecesora, la PowerShot S110.

PowerShot G16, extraordinaria rapidez y conectividad.

Nueva Canon Powershot G16La PowerShot G16 cuenta con un objetivo Canon original muy luminoso f/1,8-2,8, desarrollado utilizando vidrio de alta refracción, combinado con un revestimiento exclusivo y múltiple, diseñado para hacer frente a longitudes de onda de la luz específicas de la escala nanométrica. Su objetivo zoom óptico 5x ofrece una versatilidad increíble, proporcionando una abertura f/1,8 a su focal angular de 28 mm y una abertura f/2,8 a su longitud focal máxima de 140 mm.

Esto proporciona a los fotógrafos una mayor libertad para fotografiar con luz escasa, usando velocidades de obturación más rápidas para congelar el movimiento, incluso cuando se utiliza el zoom óptico a la longitud focal máxima.

La G16, que mantiene el estilo característico de la serie PowerShot G, ofrece una serie de controles manuales y un manejo excelente para el uso diario, mientras que su cuerpo de aluminio robusto y ligero la convierte en un complemento ideal de una cámara réflex digital.

“Esta cámara dispone de un control manual completo, lo que significa que si yo quiero puedo controlar todo, lo que resulta perfecto para aquellas ocasiones en las que busco resultados más creativos. Me hubiera gustado usarla durante más tiempo y conocerla aún mejor. Me voy a comprar una inmediatamente”. Ilvy Njiokiktjien, fotógrafo de reportaje – Explorador Canon

Nueva Canon Powershot G16Diseñada para un manejo rápido con una sola mano, la cámara cuenta con un Dial de Control de dos niveles, un Botón de Vídeo específico, un Dial Frontal, un Dial Posterior y un Botón de Atajo personalizables, lo que hace que los usuarios puedan acceder y seleccionar los ajustes de la cámara rápida y fácilmente entre dos disparos. Además, la G16 es el primer modelo de la serie G en disponer de conectividad Wi-Fi para compartir las imágenes directamente en dispositivos móviles y  redes sociales.


Características principales de la PowerShot G16

Nueva Canon Powershot G16-  Objetivo luminoso zoom 5x, 28 mm, f/1,8-2,8

-  HS System: CMOS de 12,1 megapíxeles, DIGIC 6

-  IS Inteligente con estabilización del vídeo en 5 ejes

-  Superrápida: hasta 9,31 fps

-  Pantalla LCD de 7,5 cm (3,0”); Visor óptico

-- Dial frontal, Totalmente manual, RAW

-  Full HD (60 fps)

-  Wi-Fi; GPS mediante móvil

-  Modo Estrellas

-  Amplia gama de accesorios

Más información en www.canon.es

 


.

 

 

 

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Nueva Canon Powershot G16