FUJIFILM España celebra su 25º Aniversario

FUJIFILM España celebra su 25º Aniversario

   3207 hits 

 FUJIFILM España celebra su 25º AniversarioFUJIFILM España ofreció el pasado día 17 de diciembre una cena  conmemorativa en el Gran Hotel Princesa Sofía de Barcelona, que puso punto y final a las celebraciones por el 25º Aniversario del inicio de su actividad comercial.

Este evento contó con la presencia de diversas personalidades, entre las que se encontraban el Cónsul General de Japón en España (Sr. Takashi Fuchigami) y el Presidente de FUJIFILM Europa (Sr. Toru Takahashi), así como el equipo directivo al completo de FUJIFILM España, con su actual Director General el Sr. Antonio Alcalá al frente, los responsables de las principales áreas de gestión de FUJIFILM Portugal y una amplia representación de los clientes y proveedores más importantes de la compañía.

FUJIFILM España celebra su 25º AniversarioDurante este cuarto de siglo de vida, FUJIFILM España ha sido partícipe de la revolución tecnológica del mundo de la imagen, de los cambios del mercado y así como de los vaivenes económicos. No obstante, su remarcable capacidad para diversificar su modelo de negocio y adaptarse a las nuevas demandas de los consumidores, le han permitido seguir ofreciendo productos y servicios innovadores, manteniéndose como empresa líder y de referencia en todos los sectores en los que se encuentra presente.

FUJIFILM España celebra su 25º AniversarioFUJIFILM España desea agradecer a todos los consumidores, clientes y proveedores la confianza y el apoyo que han brindado a la compañía durante estos 25 años, sin los cuales no hubiese resultado posible alcanzar esta larga y brillante trayectoria. Asimismo, FUJIFILM España también desea expresar su gratitud por el trato dispensado por los medios de comunicación, quienes han informado con profesionalidad sobre la actividad de la compañía durante el citado periodo.

En la actualidad, FUJIFILM cuenta en España con una plantilla de 110 trabajadores, incluyendo FUJIFILM Sericol (fabricante de tintas para impresión industrial) y FUJIFILM Hunt Ibérica (fabricante de productos químicos). La filial de FUJIFILM en España reporta directamente a la sede central europea, ubicada en la ciudad alemana de Düsseldorf. A su actividad tradicional en el sector fotográfico, FUJFIILM España ha añadido recientemente nuevos productos y servicios a su porfolio, entre los que se encuentran los equipos de Endoscopia de la división de Sistemas Médicos y la nueva marca de cosmética selectiva Astalift para el cuidado de la piel.

Historia de FUJIFILM España

FUJIFILM España celebra su 25º Aniversario- 1 de enero de 1953: Inicio de la actividad comercial de los productos FUJIFILM en España, a través de la empresa Mampel Assens S.A.

-28 de diciembre de 1988: La compañía se integra en el grupo FUJIFILM.

- 25 de marzo de 2011: La compañía se convierte en sucursal de FUJIFILM Europe GmbH.

- A lo largo de su historia, FUJIFILM España ha contado con los siguientes Directores Generales:

Sr. Yasutomo Maeda 19891993

Sr. Tsutomu Shibata 19931997

Sr. Yoshio Noda 19982006

Sr. Hironao Fujii 20062012

Sr. Antonio Alcalá 2012Actualidad

Está aquí: Home Noticias Noticias foto FUJIFILM España celebra su 25º Aniversario