Primer objetivo de fotograma completo de 35 mm SONY

Primer objetivo de fotograma completo de 35 mm SONY

   2597 hits 

Nuevo objetivo SONYAhora Sony ofrece a fotógrafos y realizadores de cine una nueva y potente herramienta que favorece la creatividad: el primer objetivo de fotograma completo con zoom motorizado para la montura E del sistema de cámaras α. Diseñado y fabricado siguiendo sólidos estándares, el modelo FE PZ 28­135mm F4 G OSS (SELP28135G) ofrece enormes posibilidades de expresión a los realizadores de vídeos y de películas.

Es la pareja ideal para cámaras α7S de 35 mm de fotograma completo, que captura infinidad de detalles con gran perfección, ya sea en toma de instantáneas, vídeos en 4K o Full HD.

Nuevo objetivo SONYEl modelo SELP28135G es compatible con todas las cámaras y videocámaras con montura E de Sony. Su distancia focal llega hasta un rango incluso superior a 42­-202,5mm (equivalente a 35mm) cuando se instala en dispositivos con un sensor APS­C. Por ejemplo, cámaras α6000/α5100 y videocámaras de formato Super 35mm de Sony, adecuadas para profesionales, como NEX­FS700 o la nueva PXW­FS7.

Una apertura máxima F4 constante permite a los realizadores de cine y a los fotógrafos lograr increíbles efectos con la profundidad de campo y un control de exposición estable en todo el rango del zoom, desde el gran angular hasta el teleobjetivo.

Con la nueva filosofía del diseño ‘Óptica de movimiento suave’ de Sony, quedan cubiertas las necesidades de los realizadores de cine profesionales. Teniendo como prioridad la obtención de la mejor calidad posible de imagen con cámaras de sensor grande, este diseño optomecánico avanzado aborda tres problemas de vital importancia para los realizadores de cine: el cambio del ángulo de visión (‘breathing’) durante el enfoque, las variaciones de enfoque durante el zoom y el movimiento del eje óptico durante el zoom.

Además, los elementos de las lentes asféricas eliminan la aberración no deseada, y la tecnología multirevestimiento avanzada potencia el contraste y reduce el brillo, incluso en escenas con fuerte contraluz.

El manejo y la ergonomía de SELP28135G se han heredado de las cámaras profesionales de Sony para cadenas de televisión y radio y para cine. Tres anillos separados ofrecen un control independiente sobre el enfoque, el zoom y la apertura (iris), con un giro óptimo que garantiza una sensación profesional con una capacidad de respuesta sorprendente. Incluso la inclinación del festoneado de los anillos se ha diseñado minuciosamente para un cómodo control táctil antideslizamiento.

Nuevo objetivo SONYEquipado con un enfoque SSM, por primera vez en el sector, el zoom es excepcionalmente suave y silencioso, imprescindible en la producción cinematográfica profesional. La velocidad del zoom se puede controlar de forma precisa en un amplio rango, y se puede cambiar la rotación del zoom según su preferencia personal2.

Además, el ruido del enfoque se ha minimizado al reducir el peso del grupo de elementos de enfoque e incorporar un motor lineal doble con gran capacidad de respuesta. Como sofisticación adicional, el modo de enfoque se puede cambiar de automático a manual deslizando sencillamente el anillo del enfoque, sin tener que ir palpando para encontrar el conmutador de modo de enfoque en plena grabación.

La excelencia de su rendimiento óptico y su facilidad de manejo se complementan con un diseño resistente al polvo y a la humedad, de modo que el objetivo es idóneo para su uso en exteriores. El mecanismo SteadyShot óptico proporciona una versatilidad adicional al garantizar la estabilidad de la imagen durante un rodaje cámara en mano. A pesar de sus credenciales de peso pesado, la dimensión compacta y el peso reducido del objetivo son especialmente ideales en grabaciones en las que se requiere una movilidad máxima.

Especificaciones técnicas de FE PZ 28­135mm F4 G OSS (SELP28135G)

Distancia focal equivalente a 35mm (en un cuerpo APS­C)

42-­202,5 mm

Índice máximo de aumento

0,15x

Distancia mínima de enfoque

0,4 m (W) ­0,95m (T) (AF, MF); 0,95 m (MF completo)

Diámetro del filtro

95mm

Dimensiones

Diámetro máx. 105 x 162,5 mm

Peso

Aprox. 1125 g (sin acople de trípode)

Accesorios incluidos

Tapa del parasol, tapa posterior, acople de trípode, parasol, estuche, correa

Color

Negro

Más información www.sony.net

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Primer objetivo de fotograma completo de 35 mm SONY