Nuevo objetivo de Tamron para las Nex de SONY

Nuevo objetivo de Tamron para las Nex de SONY

   2414 hits 

Objetivo Tamron 18-200Tamron  ha presentado su  nuevo objetivo, el 18-200mm F/3.5-6.3 Di III1 VC, este es un objetivo zoom de alto rendimiento, desarrollado por Tamron, pionero del megazoom, para su uso con el sistema de montura E de las series NEX de Sony cámaras sin espejo de objetivo intercambiable.

El resultado de este desarrollo es un objetivo compacto y ligero, con un diámetro de filtro a 62mm y un peso de solo 460g. Su construcción compacta y la gran calidad de imagen que suministra, permite a los usuarios disfrutar de manera fácil fotografiando en toda la gama - desde gran angular hasta tele - con solo un objetivo.

El atractivo diseño metálico del objetivo es ideal y adecuado para la línea NEX. El objetivo está disponible en plata y en negro.  El mando AF tiene un motor paso a paso que es óptimo para el sistema AF de detección de contraste empleado por las cámaras de las series NEX. El sistema también permite mejorar la prestación AF cuando filma vídeo. Además, es fácil de manejar, la función mejorada con el Foco Manual Directo (DMF), permite al usuario hacer finos ajustes manuales en el enfoque AF.

Esta óptica cubre la gama de distancia focal de 18-200mm. El correspondiente valor equivalente del ángulo de visión en "full frame" es 27mm en angular y 300mm en tele. Esta gama de cobertura permite al usuario hacer disparos gran angulares de grandes paisajes y potentes imágenes tele que aumentan los detalles de sujetos distantes —todo con una lente. Además, colocando el objetivo al final de la posición tele (200mm) y moviendo la distancia focal hasta el mínimo de 0.5m, puede fotografiar pétalos de flores, joyería y otros objetos pequeños distantes ampliados.

Equipado con el conocido mecanismo VC (Compensación Vibración) de Tamron, y gracias a su peso ligero y tamaño compacto, este objetivo permite disparos fáciles, cámara en mano, de imágenes sin vibración de la cámara, sobre una gran gama de posiciones, desde fotos del día a día hasta las escenas de viajes.

Sobre el motor paso a paso

El mecanismo autofocus del B011 utiliza un motor paso a paso que es el ideal para el sistema AF, de detección de contraste empleado en las cámaras de las series NEX de Sony. La actuación del motor paso a paso permite un control fino de la rotación angular y conduce el mecanismo de enfoque directamente sin un engranaje de educción intermedio, también es  increíblemente silencioso.

VC (Compensación Vibración)

El mecanismo VC de Tamron emplea un sistema de tres bobinas, las cuales son electromagnéticamente impulsadas y activan la compensación de vibración VC del grupo de lentes, vía tres rodamientos de acero. Los elementos de lente VC se mantienen en su sitio sólo con el contacto con los rodamientos de acero, haciendo movimientos suaves con poca fricción. Esto proporciona una imagen en el visor estable con un seguimiento excelente que elimina el desenfoque de los disparos cámara en mano por disparos más estables.

Sobre el nuevo mecanismo VC (sistema con bobinas móviles)

La unidad convencional VC (Compensación Vibración) de Tamron tiene un sistema de movimiento magnético con imanes puros en la lente de compensación de vibración. Sin embargo, el nuevo mecanismo VC adopta un sistema de bobinas de movimiento ligero que reduce el peso en el sistema conductor. Esto permite que el motor sea accionado con bobinas e imanes más pequeños, reduciendo el peso y el tamaño en toda la unidad VC. Además, mejoras en el software y otros elementos del mecanismo VC utilizados en el 18-200mm Di III VC han hecho que el mecanismo sea aún más silencioso.

Objetivos Tamron_18-200

Características

1. Alto rendimiento (18-200mm) objetivo zoom compacto y ligero, peso 460gr con un diámetro de filtro de 62mm está diseñado para el sistema de montura E de Sony series de cámaras NEX de objetivo intercambiable sin espejo. Equipado con el aclamado VC (Compensación Vibración) de Tamron, el objetivo permite disparos sencillos cámara en mano desde 18 mm gran angular hasta 200mm telephoto2.

2. Notable apariencia llamativa del diseño de las series NEX . El barrilete metálico exterior del objetivo está disponible en dos colores: negro y plata.

3. Motor paso a paso de nueva construcción el cual armoniza idealmente con el modo AF de detección de contraste y permite el disparo de vídeo en modo continuo.

Especificaciones Modelo: B011

Distancia focal: 18-200mm

Apertura máxima: F/3.5-6.3

Angulo de visión3: (diagonal) 76˚ 10´-8˚ 03´

(horizontal) 66˚ 16´-6˚ 43´

(vertical) 46˚ 51´-4˚ 27´

Construcción de la lente: 17 elementos en 13 grupos

Distancia mínima enfoque: 0.5m (en toda la gama zoom)

Ampliación máxima: 1:3.7 ( f=200mm: MFD 0.5m)

Tamaño filtro: φ62mm

Longitud4: 96.7mm

Longitud completa5: 102.0mm

Diámetro: φ68mm

Peso: 460 g

No.de láminas del diafragma: 7

Apertura mínima: F/22 - 40

Accesorios estándar: Parasol en forma de pétalo (incluido)

Monturas compatibles: Montura E Sony

 

Más información: www.robisa.es y www.tamron.com

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Nuevo objetivo de Tamron para las Nex de SONY