DJI Osmo Pocket, porque la vida es grande

DJI Osmo Pocket, porque la vida es grande

   3004 hits 

Descubre OSMO POCKET, la cámara con estabilizador de tres ejes más pequeña diseñada por DJI. No querrás volver a salir a ningún sitio sin él. El OSMO POCKET es compacto e inteligente y, en cuestión de segundos, convierte todas tus grabaciones en recuerdos de cine. Comparte tu vida en cualquier momento y cualquier lugar.

Ligero y portátil
Con sus apenas 116 g de peso y un tamaño de 12,2 x 2,9 x 3,7 cm, el OSMO POCKET es la cámara portátil con estabilizador de tres ejes más pequeña e inteligente de DJI. Permite convertir cada instante en un recuerdo de cine.

Verdaderamente fluido
Incorpora un estabilizador mecánico portátil diminuto ajustando las sacudidas de cámara a tiempo real. Cualquier vídeo casero se convierte en una secuencia de cine. Para disfrutar del día a día como si fuese la gran pantalla.

Rendimiento asombroso
Gracias a su sensor de 1/2,3”, su campo de visión de 80º y su luminosa apertura de F/2.0 es capaz de tomar fotos con un detalle asombroso. También puede grabar vídeos en 4K/ 60 fp/s a 100 Mbps y capturar fotos de 12 MP con un tamaño de píxel de 1,55 µm, permitiendo obtener en cualquier situación unas imágenes dignas de ser compartidas.

Diseñado para usarse con una sola mano
La textura rugosa de su empuñadura facilita un agarre más cómodo y seguro, sin verse afectada por el sudor. Su pantalla integrada y sus botones permiten elegir modos de grabación y ajustar la configuración con pocos gestos del pulgar.

DJJ Osmo Pocket, porque la vida es grande

DISEÑO INTELIGENTE
OSMO POCKET desata la creatividad gracias a una infinidad de funciones inteligentes como el ActiveTrack, el Motionlapse y la Panorámica, todos modos imposibles de conseguir solo con el smartphone.

FPV
El modo FPV sigue la orientación del estabilizador para grabar escenas de acción con resultados fluidos.

Active Track
Elige un sujeto y Active Track lo seguirá. En el modo Selfie, FaceTrack se activará automáticamente para mantener al protagonista siempre en el centro de la escena.

Panorámica 3x3
Con las Panorámicas 3x3 se pueden capturar los paisajes más impresionantes con una definición y un detalle sobrecogedores.

DJJ Osmo Pocket, porque la vida es grande

Timelapse en movimiento
Con Timelapse las horas se convierten en segundos para experimentar esas transiciones sutiles a lo largo de todo un día en un solo vídeo. Además con Motionlapse, se pueden añadir movimientos de cámara y causar con ello un efecto más dramático y fluído.

Nightshot
OSMO POCKET detecta automáticamente las escenas con poca luz y ajusta los parámetros de la cámara para ofrecer resultados más claros. También es capaz de realizar fotos con largos tiempos de exposición sin tener que recurrir al trípode y solo usando el modo pro.

DIFERENTES MODOS INTELIGENTES
Con My Story se puede establecer el tono del vídeo con plantillas, filtros, música y marcas de agua con un sencillo pulsar de botón. Patrones de grabación y de movimiento predefinidos ayudan a crear vídeos de gran calidad. Gracias a una paleta de herramientas de edición muy amplia, el modo DJI Mimo es capaz de darle a todos los contenidos un toque profesional. El modo Pro permite ajustar manualmente los parámetros de la cámara y la exposición. Captura imágenes en formato RAW y vídeos en D-Cinelike para conservar más detalles y obtener más flexibilidad en el post-procesado.

DJJ Osmo Pocket, porque la vida es grande

ACCESORIOS
Varios accesorios acompañan el envío del OSMO POCKET: Funda, Adaptador para smartphone (Lightning), Adaptador para smartphone (USB-C), Cable de alimentación.

 Más información en https://www.robisa.es/  y https://www.dji.com/es 

Brazo extensible

Cuenta con una longitud variable, un control del estabilizador, botones de modo y una montura para trípodes de ¼”

Estuche impermeable

Permite utilizar el OSMO POCKET a profundidades de hasta 60 m para capturar imágenes bajo el agua. Permite captar planos cercanos y detalles con poca luz.

Estuche de carga

Almacena y carga el OSMO POCKET. Tiene espacio para dos tarjetas microSD, 4 filtros ND y 2 conectores de teléfono.

Módulo inalámbrico

Permite establecer una conexión por Bluetooth o WiFi entre el OSMO POCKET y tu smartphone para conseguir un control y una transmisión de vídeo sin interrupciones.

Base de liberación rápida

Se instala a la montura de accesorios a través de un cierre de giro y se fija a cascos, patines y otras superficies con una tira de adhesivo industrial.

Rueda de control

La rueda permite controlar el paneo y la inclinación del estabilizador con precisión. Dos botones de modo mejoran la composición del vídeo.

Adaptador 3.5mm

Permite utilizar un micrófono externo dedicado para optimizar la calidad del sonido en una diversidad de situaciones.

Soporte para accesorios

Para compatibilizar el OSMO POCKET con una gama amplia de accesorios de cámaras deportivas. Disfruta de la mejor calidad de vídeo haciendo deporte o en escenas de acción.

   

Juego de filtros ND

Reducen la cantidad de luz que llega al sensor y otorgan, así, un mayor control sobre la configuración de la cámara en cualquier condición de iluminación.

Está aquí: Home Noticias Noticias foto DJI Osmo Pocket, porque la vida es grande