LUME CUBE AIR llega a España, Portugal y Andorra

LUME CUBE AIR llega a España, Portugal y Andorra

   747 hits 

LUME CUBE completa su colección de antorchas y accesorios de iluminación con un nuevo cubo LED aún más pequeño y ligero, el LUME CUBE AIR.

Rodolfo Biber, S.A., su distribuidor oficial en España, Portugal y Andorra ha anunciado que ya están disponibles en los comercios habituales.

LUME CUBE EVOLUTION

Tras 4 años de experiencia de LUME CUBE, que empezó como Kickstarter en 2014, la empresa ha conseguido establecer su producto como un estándar en el mundo de la fotografía y el vídeo para quien aprecia en su equipo una luz potente, ligera y compacta.

LUME CUBE AIR llega a España, Portugal y Andorra

Su nueva creación, el LUME CUBE AIR, conserva las características claves del LUME CUBE clásico siendo potente, sumergible, acoplable a distintos dispositivos y superficies, manejando diferentes modos, solo que ahora, con sus dimensiones más reducidas de 4cm x 4cm x 2,5 cm ocupa aún menos espacio. Su peso de tan solo 57 gramos le hace imprescindible en el bolsillo o en la mochila de la cámara.

LUME CUBE AIR llega a España, Portugal y Andorra

Máximas prestaciones en un diseño minimalista

A parte de presentarse en un formato más cómodo, una de las novedades del LUME CUBE AIR es el imán integrado con el que se gana libertad de movimiento. Al poder sujetarlo fácilmente en muchas superficies, se puede prescindir del trípode y se gana mucho tiempo al no tener que enroscar y desenroscarlo en diferentes accesorios. Tiene una autonomía de 2,5 horas al 50% de potencia y es regulable en 4 niveles. Los difusores: el neutro y el de temperatura de color, vienen incluidos en el envío y son accesorios muy apreciados, permitiendo jugar todavía más con la iluminación.

Mas información en  www.lumecube.com  y en www.robisa.es 

LUME CUBE AIR llega a España, Portugal y Andorra

 

Está aquí: Home Noticias Noticias foto LUME CUBE AIR llega a España, Portugal y Andorra