VEO GO nueva serie de mochilas y bolsas de hombro de Vanguard

VANGUARD ha presentado una nueva serie de mochilas y bolsas de hombro, la serie VEO GO.

Revitalizando la Colección VEO, que ha revolucionado la movilidad de los fotógrafos de todo el mundo. Esta nueva e increíble línea de productos ha sido creada específicamente en base a los comentarios y sugerencias de sus usuarios. Una serie diseñada para satisfacer las necesidades específicas de los fotógrafos de hoy en día en cuanto a funcionalidad y estilo.

 

VEO GO nueva serie de mochilas y bolsas de hombro de Vanguard

"VEO siempre ha sido la colección con la más amplia cobertura de usuarios, es la elección de una gran variedad de estos, desde aventureros con pasión por la fotografía hasta profesionales de todo el mundo. La adaptabilidad única de los trípodes y bolsas VEO y el fuerte vínculo entre las dos categorías de accesorios, es lo que convierte a VEO en una gran opción como punto de partida para continuar creciendo y evolucionando junto a los modelos de cámaras actuales y las necesidades fotográficas de hoy" dice Anne Lee, Fundadora y CEO de Vanguard.

Como parte de la Colección VEO, VEO GO también incorpora el ADN VEO original, pero con un análisis del usuario y del equipo que permite centrar la atención en los diferentes segmentos y necesidades de los usuarios, adaptándose a la perfección a la funcionalidad, el estilo que éste demanda para garantizar la mejor experiencia y satisfacción del usuario.

VEO GO nueva serie de mochilas y bolsas de hombro de Vanguard

La Serie VEO GO está dedicada a las cámaras sin espejo/CSC/Cámaras Bridge. Incorpora 5 nuevos modelos: 3 bolsas de hombro 15M, 24M y 34M y 2 mochilas 42M y 46M, de estilo clásico que ofrecen un aspecto urbano fresco y viajero discreto para transportar su equipo de foto.

Todos los modelos son de volumen compacto aunque espaciosos en su interior, ofreciendo un plus de espacio para objetos personales. Además, cuentan con numerosas funciones que ofrecen una protección inigualable para el equipo, distintos bolsillos para sus necesidades personales diarias o de viaje.

Las bolsas de hombro se abren en sentido opuesto al cuerpo para un acceso rápido y fácil. En las mochilas el acceso trasero al equipo las convierte en compañeras seguras para el transporte de equipos valiosos, asimismo pueden transformarse fácilmente en mochilas para el uso diario, y el modelo de bolsa de hombro 34M tiene un compartimento para trípode único.

VEO GO nueva serie de mochilas y bolsas de hombro de Vanguard

Modelos:

* VEO GO 15M I BK y KG I Bolsa de Hombro
* VEO GO 24M I BK y KG I Bolsa de Hombro
* VEO GO 34M I BK y KG I Bolsa de Hombro
* VEO GO 42M I BK y KG I Mochila
* VEO GO 46M I BK y KG I Mochila

Colores disponibles:
Negro - BK 

Verde -Khaki KG

VEO GO nueva serie de mochilas y bolsas de hombro de Vanguard

Sobre Vanguard

Vanguard es una compañía internacional que diseña y fabrica trípodes, bolsas, ópticas deportivas y accesorios. Desde hace más de treinta años estamos comprometidos con la innovación, lo que nos ha permitido crear productos para fotógrafos y amantes de la naturaleza con la máxima calidad a precios competitivos.

Para más información visita: www.vanguardworld.es

 

Está aquí: Home Noticias Noticias foto VEO GO nueva serie de mochilas y bolsas de hombro de Vanguard