Nuevo objetivo L-mount LUMIX S PRO 24-70 mm F2.8

Nuevo objetivo L-mount LUMIX S PRO 24-70 mm F2.8

   2378 hits 

Panasonic presenta un nuevo objetivo de zoom estándar intercambiable, el LUMIX S PRO 24-70 mm F2.8 (S-E2470) basado en el formato L-Mount para su nueva serie LUMIX S.

El LUMIX S PRO 24-70 mm F2.8 (S-E2470) es un objetivo zoom estándar de gran apertura que cuenta con un alto rendimiento descriptivo en todo el rango de zoom. El rendimiento óptico de este objetivo LUMIX S PRO es notablemente alto para pasar los estrictos estándares de LEICA.

Garantizando un uso versátil para paisajes, instantáneas y retratos con su distancia focal de 24-70 mm, el LUMIX S PRO 24-70 mm F2.8 presenta una resolución increíblemente alta y un alto contraste en cada punto de distancia focal. La apertura de alta velocidad F2.8 de rango completo proporciona una gradación de desenfoque suave desde el punto de enfoque hasta el área próxima de la imagen para lograr un hermoso efecto bokeh y una buena perspectiva.

Nuevo objetivo L-mount LUMIX S PRO 24-70 mm F2.8

Compuesto por 16 lentes en 18 grupos, el uso de 3 lentes asféricas y 4 lentes ED (dispersión extra baja) suprime de manera efectiva tanto la aberración cromática axial como la aberración cromática de aumento. El astigmatismo también se corrige con estas lentes asféricas, logrando un alto rendimiento de resolución.

Además, el objetivo UHR (ultra alta refracción) mejora el rendimiento óptico, reduce el tamaño y el peso y consigue una claridad de imagen uniforme desde el centro hasta el área próxima.

Un sistema de doble enfoque que combina un motor lineal y un motor paso a paso logra el accionamiento del sensor a una velocidad máxima de 480 fps. Esto realiza un AF rápido y de alta precisión para garantizar la fotografía correcta. La adopción de un mecanismo de embrague de enfoque permite un cambio instantáneo de AF/MF y un enfoque manual preciso. La LUMIX S PRO 24-70mm F2.8 también destaca en el rendimiento de grabación de video con un mecanismo que suprime el focus breathing, un problema en todos los objetivos intercambiables diseñados para la toma de imágenes fijas.

Nuevo objetivo L-mount LUMIX S PRO 24-70 mm F2.8

El diseño resistente al polvo y a las salpicaduras soporta el uso en condiciones extremas, incluso a 10 grados bajo cero. El diámetro del filtro es de 82 mm, con un diafragma de apertura circular de 11 aspas.

Panasonic se ha comprometido a diseñar y desarrollar 10 o más objetivos para la seria "LUMIX S PRO" para 2020 y expandir aún más su gama de objetivos. Actualmente hay más de 45 objetivos intercambiables con L-Mount disponibles en Panasonic, Leica Camera AG y Sigma. El L-Mount abre así un espectro casi ilimitado de nuevas posibilidades creativas.

Más Información: http://www.panasonic.com/es/

Nuevo objetivo L-mount LUMIX S PRO 24-70 mm F2.8

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Nuevo objetivo L-mount LUMIX S PRO 24-70 mm F2.8