Sony celebra 10 años de cámaras Alpha mirrorless y full-frame

Sony ha anunciado la celebración de una década de innovación en el mundo de la fotografía con el décimo aniversario de sus series de cámaras Alpha mirroless y full-frame.

En la pasada década, Sony ha impulsado los límites de la tecnología fotográfica, redefiniendo la industria y apoyando a los fotógrafos y videógrafos con herramientas de vanguardia.

Sony celebra 10 años de cámaras Alpha mirrorless y full-frame 

Momentos clave:
• 2013: La fotografía de paisajes se revolucionó con la introducción de las primeras cámaras mirrorless full-frame del mundo, la Alpha 7 y la 7R de Sony. Estos modelos pioneros marcaron el comienzo de la constante evolución de las series Alpha.

• 2014: Menos de un año después, Sony introdujo la versión «S», marcando un nuevo estándar en el rendimiento con poca luz en ajustes ISO altos y grabación de vídeo 4K.

Sony celebra 10 años de cámaras Alpha mirrorless y full-frame

• 2015: La Alpha 7R II, presentaba un innovador sensor full-frame retroiluminado de 42,4 megapíxeles, siguió redefiniendo los estándares de la fotografía.

• 2017: La Alpha 9, lanzada en 2017, ofrecía un disparo silencioso continuo sin espacios negros a una impresionante velocidad de 20 fotogramas por segundo, ofreciendo a los fotógrafos deportivos una ventaja competitiva frente a otros profesionales equipados con cámaras DSLR.

• 2020: Sony anunció la Alpha 7C, la cámara full-frame más pequeña y ligera del mundo. Un rendimiento sin precedentes en un diseño compacto

Sony celebra 10 años de cámaras Alpha mirrorless y full-frame

• 2021: La Alpha 1, la primera cámara mirrorless full-frame del mundo que combina un sensor de alta resolución de 50,1 megapíxeles con funciones de grabación de vídeo en 8k y mucho más. Innovadora tanto para los fotógrafos como para los videógrafos, marcando una nueva era en la imagen profesional.

• 2022: La Alpha 7R V, la primera cámara Alpha con un chip de procesamiento IA para enfoque automático. La tecnología más avanzada en procesamiento IA que utiliza información detallada de la forma humana y de la estimación de la postura humana para mejorar drásticamente la precisión del reconocimiento, más allá de los sistemas que solo detectan la cara y los ojos. También incluye diferentes tipos de sujetos como animales, vehículos e insectos.

Sony celebra 10 años de cámaras Alpha mirrorless y full-frame

Para conmemorar este hito, Sony ha reunido una selección de las mejores imágenes captadas con las cámaras Alpha full-frame de Sony durante la pasada década.  Explorar este viaje visual en el flipbook interactivo.

https://www.sony.co.uk/alphauniverse/anniversary-book 

Puedes echar un vistazo a la historia de las cámaras Alpha en la infografía más abajo, también puedes ver nuestra revolucionaria cronología Alpha y qué modelos han creado contenidos tan extraordinarios.

Sony celebra 10 años de cámaras Alpha mirrorless y full-frame

Para más información sobre el aniversario de Alpha visita

https://www.sony.es/alphauniverse/stories/10-years-of-alpha-full-frame-mirrorless

https://www.sony.es/alphauniverse/stories/growing-up-with-the-sony-alpha-system

 

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Sony celebra 10 años de cámaras Alpha mirrorless y full-frame