Viaje Fotográfico “Aves de Hungría”

Viaje Fotográfico “Aves de Hungría”

   4601 hits 

Joan RocaEl fotógrafo Joan Roca nos propone un taller fotográfico para fotografiar Aves en los impresionantes  escenarios de Hungría. Como muchos fotógrafos bien conocen el problema más importante, para conseguir buenas fotografías, es cómo acercarse lo máximo posible al sujeto.

Joan RocaEn la fotografía de animales salvajes es necesario - si no es esencial - utilizar escondites, especialmente con especies tímidas y reservadas.

La tecnología de los escondites ha evolucionado mucho en los últimos años y los mejores son los que se integran en el entorno natural en el que se encuentran y son aceptados por la(s) especie(s) que se desea fotografiar. Así son los que hay en Hungría, preparados para la fotografía de aves, en los alrededores y en el interior del Parque Nacional de Hortobágy. Creados exclusivamente para la fotografía de aves.

Joan RocaJoan Roca nos propone un Foto tour didáctico para visitarlos en pleno invierno – del 25 al 30 de enero – momento donde se da el máximo de presencia del pigargo europeo y de otras especies de rapaces, incluida el águila imperial del este de Europa, así como fotografías de acción de la gaviota del Caspio, del Búho chico a una distancia tal que casi los podemos tocar con la mano. También podremos fotografiar desde un escondite en el bosque al pico picapinos (el grande y el mediano) y al picogordo. El grupo por capacidad de los escondites es muy reducido y la oportunidad única.

Joan Roca

Más información: http://ea3cwkworld.com/Cursos/Hungria/Diciembre/Hungria_dec.htm

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Viaje Fotográfico “Aves de Hungría”