A Noruega con Mapa Tours

A Noruega con Mapa Tours

   4515 hits 

Dentro de las novedades presentadas en el catálogo de Mapa Tours dedicado a Europa, se incluye un nuevo programa para descubrir Noruega.

Bajo el título de “Noruega Fascinante”, el touroperador, con más de 20 años de experiencia en el sector, incluye un circuito de 8 días que reúne los lugares más emblemáticos del país escandinavo.

A Noruega con Mapa ToursEl itinerario -con varias salidas durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre-, parte desde Oslo, la capital, y finaliza en una de las ciudades más emblemáticas, Bergen. El recorrido contempla una completa visita guiada por la capital para ver el Ayuntamiento, el famoso Parque Fragner con las esculturas de Vigeland, el Castillo de Akershus y la cosmopolita calle Karl-Johas.

Después el programa de Mapa Tours nos llevará a Lillehamer, ciudad que albergó los Juegos Olímpicos de Invierno de 1994; al valle de Gudbrandsdalen, tierra de Peer Gynt; al fiordo de Geiranger, Patrimonio de la Humanidad; al Glaciar de Briskdal, un brazo del glaciar más grande de Europa; a Sognefjord, conocido como el Fiordo de los Sueños; y a Stavanger, una de las ciudades más ricas y cosmopolitas del país. El punto final de este espectacular viaje –con un precio desde 1.349 euros- será en Bergen, ciudad conocida por sus casitas de madera.

A Noruega con Mapa ToursEste año Mapa Tours ha incluido en su catálogo de Europa una sección dedicada a la Península de Escandinavia ya que es una zona atractiva para los viajeros que querían conocer paisajes naturales y culturas ancestrales. La previsión de reservas realizadas para viajar a Escandinavia es positiva, “estimamos que este verano nuestros programas a esta zona de Europa se vendan a buen ritmo. Es un destino novedoso, lo que suele atraer a los viajeros”, asegura la dirección del grupo.

Acerca de Mapa Tours

Mapa Tours dispone de una delegación y servicios centrales en Madrid, delegaciones operativas en Andalucía, Cataluña y País Vasco, y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y Línea Regular desde las principales ciudades de la península a Turquía, Polonia, Croacia, Países Bálticos, Praga, Budapest, Escocia, Sicilia, Madeira y a muchos otros destinos donde operan las compañías aéreas regulares de mayor prestigio de cada país.  

Mapa Tours cuenta con tres catálogos que incluyen diferentes circuitos para viajar por Europa, Norte de África, Medio Oriente, Asia Central y Turquía.

 Más información    www.mapatours.com

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes A Noruega con Mapa Tours