El Dreamliner de Air Marroc aterriza en España

El Dreamliner de Air Marroc aterriza en España

   901 hits 

Royal Air Maroc, la aerolínea bandera del Reino de Marruecos, ha recibido el pasado 2 de diciembre, su avión Boeing 787-800 Dreamliner en el aeropuerto de Barcelona El Prat con un acto de corte de cinta para celebrar que la aeronave aterrizaba por primera vez en territorio español, procedente de la ciudad de Casablanca (Marruecos).

El evento ha contado con la presencia del director general de Royal Air Maroc en España, Kamal Thiyfa, quien ha ofrecido unas palabras a los medios asistentes; así como Vanessa Requena, jefa del Gabinete de Dirección del aeropuerto de Barcelona El Prat; el delegado para la Zona de Cataluña, Levante y Baleares de Royal Air Maroc, Hassan Brenbrahim; y el personal a bordo del Dreamliner, entre ellos, el capitán Khatmi Abdallah.

Kamal Thiyfa, director general de Royal Air Maroc en España; Khatmi Abdallah, capitán a bordo del Dreamliner y Vanessa Requena, jefa del Gabinete de Dirección del aeropuerto de Barcelona El Prat.

Con la compra de los nuevos Dreamliner, la compañía aérea reafirma su posición en el mercado. Según Kamal Thiyfa, director general de Royal Air Maroc en España, “Nos complace poder exhibir uno de nuestros nuevos aviones Dreamliner que empezamos a adquirir en 2015. Hasta ahora contamos con cuatro aviones de este tipo y estamos a la espera de seguir engrosando la plantilla de aeronaves de Royal Air Maroc. Por ejemplo, en este mes de diciembre incorporaremos un nuevo equipo”.

El Dreamliner de Air Marroc aterriza en España

Los medios de comunicación que han acudido al acto han podido conocer de primera mano el Dreamliner de Royal Air Maroc, nombre con el que se distingue al Boeing 787-800. Esta gran aeronave, de 56 metros de longitud y 60 metros de envergadura, puede alcanzar los 13.000 metros de altitud y los 900 km/h en velocidad de crucero. Asimismo, cuenta con 256 plazas en clase Económica, además de 18 plazas en Business.

El Dreamliner de Air Marroc aterriza en España

La aerolínea tiene una larga trayectoria en nuestro país, ya que comenzó a volar a España hace más de 50 años. Además de la ruta Casablanca-Barcelona, dispone de vuelos a Casablanca desde Madrid, Valencia, Málaga, Gran Canaria y Tenerife. Igualmente, ofrece trayectos como Madrid-Rabat y de Gran Canaria a El Aiún y Dakhla.


Para más información: http://www.royalairmaroc.com

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes El Dreamliner de Air Marroc aterriza en España