Masterclass de yoga con Verónica Blume en Formentera

El camino de vuelta a ti’, este es el enunciado de la masterclass con la que Formentera se une este año a la celebración del Día Internacional del Yoga. La terraza de la Cofrafía de Pescadores, en el puerto de La Savina, será el escenario de un atardecer mágico en el que cuerpo y mente se fusionarán bajo la sabia batuta de Verónica Blume, modelo y ‘yogui’ reconocida internacionalmente.

Ningún lugar mejor que la menor de las Pitiusas, el ‘último paraíso del Mediterráneo’, para iniciar, recordar y sentir el camino que lleva hasta nuestro ser. Porque Formentera no solo es bohemia en estado puro y playas de aguas cristalinas; también es salud y bienestar.

Masterclass de yoga con Verónica Blume en Formentera

Coincidiendo con el inicio del verano, el mundo entero celebra también el Día Internacional del Yoga, promulgado por la ONU para concienciar sobre los beneficios del yoga, cuya práctica incide de manera integral y armoniosa en todas las áreas del ser humano, respetando los ciclos de la naturaleza. Formentera, que desde hace casi una década apuesta por la salud y el bienestar holístico de la mano de ‘Formetera Zen’ (cuya 8ª edición se celebrará del 14 al 16 de octubre), se ha querido sumar a esta cita mundial con el yoga con la masterclass ‘El camino de vuelta a ti’ a cargo de la modelo y ‘yogui’ internacional Verónica Blume. Un acto que dará comienzo a las 20:00h del 21 de junio, organizado por el Área de Turismo del Consell Insular de Formentera y Puro Bienestar.

Masterclass de yoga con Verónica Blume en Formentera

En esta masterclass se llevará a cabo una práctica especial, íntima y muy personal donde los participantes, procedentes de toda la geografía nacional, podrán disfrutar del yoga desde el sentir. Así, durante la misma, se llevará al asistente a iniciar, recordar o retomar ese camino que le lleva de vuelta a reencontrarse consigo mismo… y disfrutar de su propio ser.

“Hay veces que todas las piezas encajan perfectamente. Celebrar el Día Internacional del Yoga y el inicio del verano en mi querida Formentera es, sin duda, uno de los momentos más especiales del año. Yo lo vivo como una celebración de amor que junta tres conceptos que me hacen amar la vida: la práctica del yoga, la energia del verano y esta isla tan especial”, afirma Verónica Blume.

Masterclass de yoga con Verónica Blume en Formentera

Carácter solidario del evento
Todos quienes se decidan a participar en esta masterclass, de aforo limitado, contribuirán con ello a una de las principales iniciativas sostenibles de la menor de las Pitiusas: el Save Posidonia Project, destinado a la conservación de la Posidonia oceánica –el ser vivo más longevo del mundo, con 100.000 años de antigüedad– apadrinando los 76.500 hectáreas de esta planta marina que hay alrededor de la isla. Los fondos recaudados en esta cita –que cuenta también con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Baleares, Trasmapi y Radio Illa– irán destinados al citado proyecto. Una iniciativa en la que Formentera ha sido pionera, dentro de su clara apuesta por el turismo sostenible, medioambiental, económico y social.

Información e inscripciones: www.formenterazen.es/dia-internacional-del-yoga/  y en  https://www.formentera.es/

Masterclass de yoga con Verónica Blume en Formentera

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Masterclass de yoga con Verónica Blume en Formentera