Festival internacional de teatro ‘¡Coria, Siéntela!’

Siempre es buen momento para sentimientos auténticos, para vivir una ciudad cargada de historias, experiencias, sorpresas y emociones… Hasta el 19 de julio, en Coria (Cáceres) podemos hacerlo de una forma diferente: con su VIII Festival Internacional de Teatro ¡Coria, Siéntela!

La 8ª edición del Festival Internacional de Teatro ¡Coria, Siéntela! es toda una tradición en la ciudad extemeña, que vuelve a ponerse en marcha con más fuerza que nunca.

Festival internacional de teatro ‘¡Coria, Siéntela!’

Y lo hace con una programación de calidad y muy popular, para llegar a todos los públicos, compuesta por ocho obras: ‘Andanzas y entremeses de Juan Rana’ (13 julio), ‘Medea a la deriva’ (14 julio), ‘Alfonso X, la última cantiga’ (15 julio), ‘Prometeo el grande’ y ‘Numancia’ (ambas el 16 julio), ‘Cayo César’ (17 julio), ‘El viento es salvaje’ (18 julio) y ‘Los dioses y Dios’ (19 julio).

Este Festival Internacional coloca a Coria como un destino de referencia en el turismo cultural nacional, acercando a vecinos y visitantes una oferta teatral de primer nivel. Diversión, mitología, historia, teatro musical, tragedia, drama, teatro clásico, viajes atemporales… Y todo ello, en un escenario inmejorable: la Puerta del Perdón de la Catedral, todo un símbolo de la ciudad, ya acostumbrada a acoger todo tipo de conciertos y representaciones culturales.

Festival internacional de teatro ‘¡Coria, Siéntela!’

El festival, en esta edición, también ha pensado en los más pequeños, y ofrece talleres infantiles y representaciones teatrales en horario matinal durante el fin de semana.

La venta anticipada de entradas se realizará a través de la web: www.giglon.com  y en la Oficina de Turismo de la ciudad, siendo el precio de las entradas individuales de 10 euros y el abono de 50 euros.

Festival internacional de teatro ‘¡Coria, Siéntela!’

¡Coria, Siéntela! es una oportunidad única para vivir, de una manera diferente, una Ciudad Monumental cargada de arte y cultura.

Se apagan las luces; se alza el telón…

Más información en: https://www.coria.org/a2012/d1.asp?idnoticia=4459 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Festival internacional de teatro ‘¡Coria, Siéntela!’