El pesto Zeffirino a bordo de los Cruceros Costa

Costa Cruceros y Zeffirino firman una alianza bajo la bandera de la alta calidad gastronómica, para promover juntos la excelencia de la cocina ligur.

Así,  los huéspedes de vacaciones a bordo de los buques insignia Costa Toscana y Costa Smeralda podrán disfrutar de un auténtico manjar: el pesto (la salsa verde de albahaca y piñones originaria de Génova) del histórico restaurante genovés, elaborado según la receta original y con ingredientes seleccionados del territorio italiano.

El pesto Zeffirino a bordo de los Cruceros Costa

El pesto se maridará con trofie artesanal (un tipo de pasta de Liguria), creando un plato icónico de la tradición ligur: "trofie con pesto". Este manjar podrá pedirse en los restaurantes principales de los dos buques, eligiendo entre las opciones premium disponibles en el menú por un suplemento.

El pesto Zeffirino a bordo de los Cruceros Costa

Una novedad, firmada por dos compañías unidas por sus orígenes genoveses y un patrimonio de más de 75 años de historia e innovación, que permitirá a miles de huéspedes, tanto italianos como internacionales, descubrir el territorio de la región de Liguria también a través de los sabores de su cocina. De hecho, los dos barcos en los que se podrán degustar los trofie con pesto de Zeffirino visitan Liguria todas las semanas.

A lo largo del año, el Costa Toscana visitará Génova todos los viernes como parte de un itinerario de una semana por Italia, Francia y España, que también incluye escalas en Marsella, Barcelona, Cagliari, Nápoles y Civitavecchia/Roma.

El pesto Zeffirino a bordo de los Cruceros Costa

El Costa Smeralda visitará Savona todos los sábados, siguiendo un itinerario de una semana por Italia, Francia y España, con escalas en Marsella, Barcelona, Ibiza (Palma de Mallorca a partir del 12 de septiembre), Palermo y Civitavecchia/Roma.

Más información en: www.costacruceros.es 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes El pesto Zeffirino a bordo de los Cruceros Costa