Filipinas opta a 5 grandes premios en los prestigiosos World Travel Awards 2023

Filipinas reafirma su liderazgo como destino turístico en nominaciones como: Destino Insular Líder en el Mundo, Mejor Destino de Buceo del Mundo, Mejor Destino de Playa del Mundo, Intramuros como Atracción Turística Líder Mundial y el Ministerio de Turismo como Oficina de Turismo Líder en el Mundo.

Los enclaves naturales de Filipinas, la riqueza de sus islas, sus exuberantes playas y su calidad como destino de buceo, le han valido una vez más la nominación al máximo galardón del turismo, los World Travel Awards (WTA). Un jurado de expertos, en su mayoría del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), votarán al ganador.

 

Los WTA, reconocidos mundialmente como los premios más prestigiosos del sector de los viajes y el turismo, se conceden anualmente y abarcan una amplia gama de categorías que incluyen hoteles, atracciones turísticas, líneas aéreas, transporte y otros servicios complementarios.

Filipinas opta a 5 grandes premios en los prestigiosos World Travel Awards 2023

Este año, el país ha sido nominado en cinco categorías, consolidando su posición como destino turístico mundial. Filipinas defiende sus títulos consecutivos de mejor destino de playa del mundo y mejor destino de buceo del mundo en los World Travel Awards (WTA), conocidos como los “Óscar del Sector Turístico”. Además, también compite como Destino Insular Líder en el Mundo, Intramuros ha sido nominado como atracción turística líder mundial y el Ministerio de Turismo está nominado como Oficina de Turismo Líder en el Mundo.

Filipinas opta a 5 grandes premios en los prestigiosos World Travel Awards 2023

El historial de excelencia de Filipinas en el sector de los viajes y el turismo sigue forjando su reputación como destino de primer nivel. La nominación del país en cinco categorías distintas subraya su compromiso de ofrecer a los viajeros experiencias inigualables.

Filipinas opta a 5 grandes premios en los prestigiosos World Travel Awards 2023

La votación estará abierta hasta el 17 de noviembre de 2023 y se contabilizarán los votos de los profesionales del sector turístico, medios de comunicación y consumidores de todo el mundo. La ceremonia de entrega de premios se celebrará el próximo 1 de diciembre de 2023 en Dubái.

Puedes votar por Filipinas aquí: https://www.worldtravelawards.com/vote

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Filipinas opta a 5 grandes premios en los prestigiosos World Travel Awards 2023