No te pierdas los últimos eventos del año en Lisboa

Lisboa es una de esas ciudades que no descansa ni en temporada baja. Durante los meses de noviembre y diciembre, la capital portuguesa cuenta con una completa programación de eventos para todos los tipos de públicos.

- Alkantara Festival. Se trata de un festival que, durante más de 25 años, ha reunido diferentes expresiones artísticas de la edad contemporánea, como son la danza, el teatro y otras artes escénicas. Este año tendrá lugar del 10 al 26 de noviembre en varios espacios públicos lisboetas, entre los que destacan el Teatro Municipal São Luiz, el Teatro do Bairro y el Centro Cultural de Belém, entre otros.

No te pierdas los últimos eventos del año en Lisboa

- Tesoros de reyes. Obras maestras del Terra Sancta Museum. Esta exposición es una de las más esperadas en Portugal, ya que muestra por primera vez en el país el extraordinario y poco conocido tesoro artístico del Terra Sancta Museum de Jerusalén. La misma tendrá lugar en la Fundação Calouste Gulbenkian, del 10 de noviembre al 26 de febrero de 2024.

No te pierdas los últimos eventos del año en Lisboa

- Web Summit Lisboa. En el actual mundo en el que nos encontramos, es una de las citas más importantes a nivel mundial sobre tecnología, innovación y espíritu financiero. Este año, la conferencia tendrá lugar del 13 al 16 de noviembre en el Altice Arena, estadio multifuncional cubierto que se sitúa en el Parque das Nações de Lisboa.

No te pierdas los últimos eventos del año en Lisboa

- Lisboa Games Week. El mayor evento de videojuegos del país regresa del 23 al 26 de noviembre al Centro de Exposiciones y Congresos de Lisboa. Promete una intensa programación con multitud de experiencias, varios escenarios para la competición entre aficionados y profesionales, espacios de cosplay y grandes lanzamientos en la industria de los videojuegos.

No te pierdas los últimos eventos del año en Lisboa

- San Silvestre de Lisboa. La carrera San Silvestre de Lisboa se celebra con el objetivo de acabar el año de forma positiva, haciendo deporte y pasando un buen rato con familiares y amigos. La Avenida da Liberdade es el punto de partida de esta carrera que, a lo largo de diez kilómetros, cruza el centro de Lisboa. Además, los más pequeños también pueden participar, realizando la Mini San Silvestre, con un trayecto más corto que el de los adultos.

Para lo que queda de año, Lisboa acogerá otras múltiples citas que nadie puede perderse y que pueden consultarse en su página web: www.visitlisboa.com/es

 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes No te pierdas los últimos eventos del año en Lisboa