Renfe incrementa los descuentos de la Tarjeta Dorada para viajar en trenes AVE y de Larga Distancia

Renfe lanza una campaña comercial destinada a los clientes poseedores de la Tarjeta Dorada por la que podrán obtener descuentos del 30% para viajar en trenes AVE, Alvia, Euromed, Intercity y AVE Internacional en los billetes que se compren durante la campaña. La campaña se realiza entre los días 22 y 28 de enero y da opción a los mayores de 60 años a anticipar la compra de billetes para viajar a lo largo de todo el año con precios más bajos.

La Tarjeta Dorada, que comercializa Renfe, tiene validez para uno, dos o tres años. Ofrece importantes descuentos en el precio de los billetes y está destinada a los mayores de 60 años y personas con discapacidad igual o mayor al 33% que pueden adquirirla en las taquillas de las estaciones y en agencias de viajes.

La Tarjeta garantiza un descuento del 25% para viajar cualquier día de la semana en trenes AVE y de Larga Distancia, en trenes Avant el descuento es de un 25% de lunes a viernes y de un 40% los fines de semana en todas las clases y plazas. También facilita descuentos del 40% para todos los días en trenes de Cercanías y de Media Distancia.

Requisitos para renovar la tarjeta y adquirir billetes en la web
La adquisición de la Tarjeta Dorada debe realizarse de manera presencial en las taquillas de las estaciones o en agencias de viaje en tanto que requiere la identificación del comprador. Su renovación, por uno, dos o tres años se puede realizar online a través de la página web de Renfe indicando en el proceso el número asignado a la tarjeta y el pago con tarjeta de débito, de crédito, o Bizum. Una vez completado el proceso, el titular recibirá en su correo electrónico un enlace para descargar la Tarjeta Dorada en formato PDF o Passbook.

Renfe incrementa los descuentos de la Tarjeta Dorada para viajar en trenes AVE y de Larga Distancia

Para adquirir los billetes online, tras seleccionar el trayecto, la fecha y la hora del viaje, el cliente debe marcar el apartado “Descuentos, servicio de asistencia y códigos promocionales” y, dentro de esta categoría, elegir la opción “Tarjeta Dorada”. El día del viaje el cliente debe llevar consigo el DNI y la propia Tarjeta Dorada que permita verificar el descuento, nominativo e intransferible

Los billetes de tren que se hayan comprado por esta vía admiten cambios y anulaciones siempre y cuando el propio billete lo admita.

Más información en www.renfe.com 

Renfe incrementa los descuentos de la Tarjeta Dorada para viajar en trenes AVE y de Larga Distancia

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Renfe incrementa los descuentos de la Tarjeta Dorada para viajar en trenes AVE y de Larga Distancia