PLAY permite escalas en Islandia para viajeros hacía EE. UU. y Canadá sin coste adicional

PLAY, la aerolínea islandesa de bajo coste, opera vuelos tanto a países europeos como a EE. UU. y Canadá vía su hub en Reikiavik. En España ofrece vuelos desde Barcelona, Madrid, Gran Canaria, Tenerife, Alicante, Málaga, Fuerteventura y Palma de Mallorca.

Ahora permite a los viajeros con destino a EE. UU. o Canadá escalas en Islandia sin coste adicional en los vuelos, lo que ofrece la oportunidad de visitar dos países en un solo viaje. Los pasajeros ya pueden reservar sus vuelos y escala en Islandia en la página web de la aerolínea PLAY www.flyplay.com 

PLAY permite escalas en Islandia para viajeros hacía EE. UU. y Canadá sin coste adicional

Las escalas aprovechan la ubicación geográfica privilegiada de PLAY con su hub en Islandia. Las escalas que PLAY ofrece en Islandia de camino a Norteamérica permitirán a los pasajeros españoles permanecer hasta 10 días en Islandia para experimentar las maravillas naturales de la isla, como cascadas, géiseres, aguas termales, glaciares y auroras boreales.

Con sus 10 Airbus A320/321neo, PLAY Airlines — que realizó su primer vuelo en junio de 2021— opera una de las más jóvenes y modernas flotas en la industria.

PLAY permite escalas en Islandia para viajeros hacía EE. UU. y Canadá sin coste adicional

En Norteamérica, PLAY opera vuelos a Baltimore, Boston, Nueva York y Washington DC en Estados Unidos y Toronto en Canadá. PLAY opera más de 30 destinos europeos, entre ellos los mencionados en España, además de París, Berlín, Ámsterdam, Londres, Copenhague o Atenas, entre otros.

El año pasado, la tripulación de PLAY fue elegida la mejor por los lectores de “USA Today 10Best” y reconocida como la mejor aerolínea de bajo coste del norte de Europa, según los prestigiosos premios “World Airline Awards”.

 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes PLAY permite escalas en Islandia para viajeros hacía EE. UU. y Canadá sin coste adicional