Acuerdo entre la Asociación Ruta del Vino Sierra de Francia y Ruta del Vino Gran Canaria

En un evento histórico celebrado en la Feria de Valladolid, la Asociación Ruta del Vino Sierra de Francia y la Ruta del Vino Gran Canaria han firmado un acuerdo de hermanamiento que marca un hito en el desarrollo del enoturismo en España, convirtiéndose en el primer hermanamiento entre dos rutas socias del Club de Producto Rutas del Vino España certificadas por ACEVIN.

Este acuerdo muestra como el enoturismo sigue innovando y establece un marco de cooperación para fomentar el intercambio conocimientos y buenas prácticas en enoturismo, la comercialización de experiencias, la conservación del patrimonio y desarrollo sostenible de ambos territorios.

 

Acuerdo entre la Asociación Ruta del Vino Sierra de Francia y Ruta del Vino Gran Canaria 

Al respecto, el presidente de la Asociación Ruta del Vino Sierra de Francia, Francisco Javier García Hidalgo, señaló: "Este hermanamiento representa un paso significativo en la promoción del enoturismo en España. Estamos comprometidos a fomentar el intercambio de experiencias y a seguir creciendo. Nuestra misión es garantizar que nuestros socios se beneficien plenamente de este hermanamiento”. Por su parte, la presidenta de la Ruta del Vino Gran Canaria, Sandra Armas Juez, destacó: "Este hermanamiento es fundamental para fortalecer la marca y la misión de nuestras denominaciones de origen. Estamos emocionados de unir fuerzas con la Asociación Ruta del Vino Sierra de Francia para promover el turismo responsable y fortalecer las economías locales de ambos territorios".

Acuerdo entre la Asociación Ruta del Vino Sierra de Francia y Ruta del Vino Gran Canaria

Este acuerdo de hermanamiento entre la Asociación Ruta del Vino Sierra de Francia y la Ruta del Vino Gran Canaria representa un paso adelante en la promoción del enoturismo responsable y el desarrollo sostenible en España. Ambas rutas están comprometidas a trabajar juntas para promover la riqueza y diversidad de sus territorios y ofrecer experiencias únicas a los amantes del vino y el enoturismo. Con este acuerdo se establecerá un protocolo de actuación para trabajar con los más de los 150 socios que componen ambas Rutas del Vino, junto con el apoyo de instituciones públicas tales como la Junta de Castilla y León y su Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, la Diputación Provincial de Salamanca por parte de la Asociación Ruta del Sierra de Francia y la Consejería de Sector Primario, Soberanía Alimentaria y Seguridad Hídrica por parte del Cabildo de Gran Canaria en relación con la Ruta del Vino de Gran Canarias.

Más información enhttps://rutadelvinosierradefrancia.com/ 

Acuerdo entre la Asociación Ruta del Vino Sierra de Francia y Ruta del Vino Gran Canaria

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Acuerdo entre la Asociación Ruta del Vino Sierra de Francia y Ruta del Vino Gran Canaria