Germanwings anuncia 20 nuevos trayectos

Germanwings anuncia 20 nuevos trayectos

   2732 hits 

Germanwings ha inaugurado la temporada de verano de 2012 con el lanzamiento de numerosos trayectos. Será desde los emplazamientos de Colonia/Bonn y Stuttgart desde los que, en especial, la aerolínea de bajo coste inicie sus nuevas rutas durante los próximos días. La aerolínea low cost contará con nueve nuevos destinos en Rhein y hasta diez en Baden-Württemberg. En el caso de Berlín y Dortmund también habrá novedades veraniegas.

Desde el aeropuerto de Colonia/Bonn se abrirá a partir de junio una nueva ruta a Casablanca como un destino más de los disponibles al norte de África junto con Túnez, Tánger y Nador. Otros de los nuevos destinos serán London-Heathrow, Nápoles, Jerez de la Frontera, Catania y Rijeka. Los viajeros que vuelen desde Colonia/Bonn también se beneficiarán de una ampliación en la frecuencia de las conexiones con los destinos de Praga y Barcelona.

Sin embargo, el aeropuerto de Stuttgart se lleva la palma en cuanto a los nuevos trayectos para el verano incluidos en el plan de vuelos de la aerolínea de bajo coste. En este sentido, el eje central se trata de nuevo de las conexiones con el sur de Europa. Durante las próximas semanas y días se inaugurarán vuelos a Venecia, Catania, Dubrovnik, Bilbao, Bruselas, Bremen, Manchester, Milán y Rijeka. A mediados de febrero, London-Heathrow ya fue incluido en el programa como nuevo destino.

Gracias a la conexión Berlín – Rijeka, Germanwings añade también al plan de vuelos para el verano de 2012 un atractivo trayecto con salida desde el aeropuerto de Berlin-Schönefeld Además, la conexión con Pula está suponiendo un éxito tal, que continuará disponible hasta el mes de agosto.

Germanwings optimizará la oferta de trayectos existentes con salida desde Dortmund para el plan de vuelos del verano de 2012, añadiendo días de vuelo a las conexiones ya existentes con Palma de Mallorca y Split, y aumentando, de esta forma, su capacidad. De este modo, la oferta a las islas aumenta un 20 por ciento y a Croacia alrededor de un 50 por ciento.

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Germanwings anuncia 20 nuevos trayectos