Sony Nex-3N, ligereza de bolsillo

Sony Nex-3N, ligereza de bolsillo

   7521 hits 

Sony Nex - 3NAutorretratos sin problemas gracias a la pantalla LCD con giro de 180° y la palanca de zoom. Sensor CMOS Exmor APS HD de gran tamaño con 16,1 megapíxeles efectivos y alta sensibilidad, que permite conseguir fotos llenas de detalles y con poco ruido y vídeo Full HD. La nueva función de encuadre automático de objetos permite obtener bellas composiciones. Cuerpo compacto y ligero con flash incorporado. Nueva NEX-3N, con objetivo de montura E y flash integrado: una interesante introducción al mundo de la fotografía con objetivos intercambiables de Sony.

La NEX-3N permite que los autorretratos resulten más sencillos que nunca, gracias a su empuñadura fácil de sostener con textura antideslizante que se ajusta firmemente a la mano. La pantalla LCD nítida y brillante de 7,5 cm (3 pulgadas) gira al instante 180 grados para permitir composiciones sin complicaciones sosteniendo la cámara a la longitud del brazo. Además, la palanca de zoom recién añadida al cuerpo de la cámara permite controlar fácilmente la distancia focal con un solo dedo con objetivos compatibles como el potente zoom SELP1650, compacto y ligero. La palanca de zoom resulta excelente para encuadrar retratos con una sola mano y también ajusta el zoom digital si no se utiliza un objetivo motorizado.

Sony Nex - 3N

Todos los fotógrafos profesionales, saben que las grandes fotos comienzan con una gran composición. La nueva función de encuadre automático de objetos ayuda a conseguir resultados más atractivos y profesionales sin ningún esfuerzo. La cámara valora lo que hay en la escena –una persona, dos personas o incluso objetos muy pequeños y en movimiento– y recorta automáticamente la toma para crear composiciones más potentes con un encuadre profesional.

Con un peso de aproximadamente 210 g, la NEX-3N es la cámara de objetivo intercambiable más pequeña y ligera del mundo, con un sensor APS-C de gran tamaño. Capta más luz que el sensor de las cámaras compactas ordinarias y es el sensor de gran tamaño esencial para conseguir fotos con un nivel de detalle exquisito y brillantes vídeos Full HD de calidad excelente. Además, permite crear fácilmente efectos profesionales con el fondo desenfocado gracias a la colección de objetivos con montura E… tal como lo harías con una cámara DSLR más grande y voluminosa.

Sony Nex - 3NEl sensor de gran tamaño de la cámara también aumenta la sensibilidad máxima a ISO 16000. Se complementa mediante un procesador BIONZ mejorado que utiliza las mismas técnicas de reducción del ruido específicas del área de las que dispone la aclamada cámara de fotograma completo α99. Los niveles de nitidez y de reducción de ruido se ajustan individualmente en las distintas áreas de la imagen. Aunque dispares sujetando la cámara y con poca luz, disfrutarás de fotos nítidas y con muy poco ruido sin necesidad de flash.

La NEX-3N también es la primera cámara de objetivos intercambiables NEX compatible con la nueva tecnología de color TRILUMINOS, exclusiva de Sony. Podrás disfrutar de una paleta de colores vivos y de gran realismo espectacularmente ampliada. Podrás sacar más partido de esta función al reproducir vídeos y fotos en cualquier TV BRAVIA que disponga de dicha tecnología (Serie W900 y X9000). Desde tenues paisajes de costa a flores y exuberantes praderas, todo tendrá más vida y se verá espectacularmente real. Los cielos serán más azules, y las caras tendrán mejor aspecto con tonos de piel sutiles y naturales.

Sony Nex - 3NActualmente hay una gama de trece objetivos con montura E de alta calidad que permiten aprovechar el inmenso potencial creativo de la NEX-3N. Puedes elegir entre teleobjetivos y objetivos zoom, gran angular y macro de Sony y Carl Zeiss para adaptarte a cualquier situación. Todos los modelos combinan un excelente rendimiento óptico con un diseño elegante para complementar tu cámara con montura E. También hay una gran variedad de accesorios de Sony, desde fundas y correas a juego hasta baterías de recambio.

La nueva cámara de objetivo intercambiable NEX-3N ligera y compacta de Sony está disponible a partir de finales de marzo 2013.

Más información en:

http://www.sony.es/hub/nex-camara-digital-compacta/ventajas/calidad-reflex-sencilla?cpint=15044702%3Fcpint

 

Especificaciones técnicas

 

NEX-3N

Sensor de imagen

CMOS Exmor APS HD con aprox. 16,1 megapíxeles efectivos

Sistema de enfoque automático

Detección de contraste con 25 puntos de enfoque automático

Rango de sensibilidad ISO

Fotos: ISO 200 – 16000

Vídeos: Equivalente a ISO 200 – 3200

Formato de grabación de vídeo

AVCHD 50i/25p

Visor óptico

N/D

Pantalla LCD

7,5 cm / 3 pulgadas, 460 000 puntos; ángulo de inclinación de hasta 180°

Disparo continuo

4 fps (aprox.)

Efectos sobre la imagen (Picture Effect)

11 modos, 15 efectos

Dimensiones

109,9 x 62,0 x 34,6 mm (aprox.)

Peso (con batería y tarjeta de memoria; aprox.)

269 g

Peso (solo cuerpo; aprox.)

210 g

Duración de la batería (aprox.)

480 disparos (CIPA standard)

Conexiones / interfaces

Multi/Micro USB* (permite carga); HDMI tipo D

*Admite dispositivos compatibles Micro USB

Flash incorporado

GN4; ISO 100·m / (GN6; ISO 200·m)

 

Está aquí: Home Reportajes Foto pruebas Sony Nex-3N, ligereza de bolsillo