Album de fotos digital

Album de fotos digital

   2711 hits 

 

cSanDisk Memory Vault

SanDisk ha presentado una nueva categoría de producto probados para conservar imágenes con su calidad original hasta 100 años. El SanDisk Memory Vault ofrece a los usuarios una forma cómoda y fiable de transmitir sus imágenes a las generaciones venideras: un álbum de fotos para la era digital.

 

 

El SanDisk Memory Vault es un álbum de fotos para la era digital que permite a los usuarios conservar sus imágenes en un lugar seguro. El dispositivo se conecta al puerto USB de un ordenador y dispone de la práctica función “arrastrar y soltar”, además de tener un diseño metálico elegante y reforzado que visualmente queda muy bien encima de cualquier  escritorio y cabe dentro de cualquier cajón.

Los discos duros contienen partes móviles y los CD se pueden rayar, pero el SanDisk Memory Vault ofrece la seguridad a largo plazo que las fotografías se merecen. El dispositivo emplea la tecnología Chronolock™ de SanDisk, que incluye todos los elementos clave de un almacenamiento de estado sólido avanzado para convertirse en una solución de gestión de almacenamiento exclusiva.

Más información: www.sandisk.es

Está aquí: Home Bazar Gadgets Album de fotos digital