Agenda

Convocatoria abierta para PHotoWalk PHE en Lanzarote

Convocatoria abierta para PHotoWalk PHE en Lanzarote

   3510 hits 

Logo Cabildo LanzarotePHotoEspaña y Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote organizan el 20 y 21 de septiembre PHotoWalk PHE, una experiencia práctica en la que quince fotógrafos previamente seleccionados, tendrán durante dos días la oportunidad de recorrer y descubrir los valores e intereses fotográficos de Lanzarote. Una actividad en la que los fotógrafos tendrán que desarrollar un proyecto relacionado con el entorno natural y sus múltiples vertientes. El objetivo será profundizar en el desarrollo de estos proyectos.

La actividad estará guiada por el fotógrafo Javier Vallhonrat, quien plantea un taller teórico- práctico y durante dos días acompañará a los participantes. El taller arrancará con un encuentro para presentar los proyectos, continuará con un acompañamiento y desarrollo práctico del trabajo de cada participante y una posterior valoración de los resultados obtenidos.

Al término del taller se habilitará un microsite en la página web de PHotoEspaña en la que se exhibirán los trabajos realizados durante la actividad. Esta exposición on line se irá nutriendo paulatinamente con los contenidos realizados por los distintos PHotoWalk PHE que el festival organizará en otras ciudades.

Photowalk PHE Lanzarote

Javier Vallhonrat

Nacido en Madrid en 1953, Licenciado en Bellas Artes y en Psicología, Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa y Psicoterapeuta Gestalt, este fotógrafo y artista multidisciplinar asimismo investiga en la actualidad e imparte cursos y seminarios en torno a los procesos de creación artística en diversas Universidades e instituciones.

Desde el año 1986, su trabajo ha sido publicado a través de 13 monografías, y mostrado en exposiciones individuales y colectivas en instituciones privadas y públicas de numerosos paises. Su obra está presente en prestigiosas colecciones nacionales e internacionales y ha sido distinguido con numerosos premios.  

Está aquí: Home Noticias Agenda Convocatoria abierta para PHotoWalk PHE en Lanzarote