Nace TENDIEZ, el nuevo restaurante del Hotel Pullman Barcelona Skipper

El restaurante TENDIEZ abre sus puertas para deleite de todos los paladares en la Ciudad Condal. Concluida la renovación de las zonas públicas del Hotel Pullman Barcelona Skipper, nace un nuevo concepto gastronómico pensado tanto para barceloneses como para turistas con una cocina exclusiva y una oferta de vinos y cócteles excepcional.

Su nombre está inspirado en una oferta de máxima calidad y en valores como la autenticidad, la creatividad y la pasión, que marcan la esencia de este proyecto. También su localización ha jugado un papel clave para añadir otro diez a su denominación, al situarse en una ubicación inmejorable como es el número 10 de la Avenida Litoral de Barcelona.

Nace TENDIEZ, el nuevo restaurante del Hotel Pullman Barcelona Skipper

El nuevo restaurante quiere convertirse en referente gastronómico en la ciudad, donde no solo los clientes del hotel disfruten de esta nueva identidad sino que su comida, su vinoteca, y su terraza abierta todo el año se conviertan en imprescindibles también para los vecinos de la ciudad. Un concepto singular, cosmopolita y moderno, que revolucionará el panorama culinario de Barcelona.

El Tapas Bar&Restaurante presenta una carta variada que incluye productos de temporada y de Km0, con una cocina abierta, a la vista del público para mostrar el trabajo de los chefs, dirigida por José Sánchez. Con terraza y capacidad para 80 cubiertos, abrirá desde las 12 del mediodía hasta la medianoche. El bar, por su parte, tendrá un horario un poco más amplio, desde las 10h hasta la 1 de la madrugada.

Nace TENDIEZ, el nuevo restaurante del Hotel Pullman Barcelona Skipper

La carta de TENDIEZ apuesta por productos locales de la máxima calidad para ofrecer una amplia variedad de tapas y platos mediterráneos. El menú empieza con tapas para compartir que van desde clásicos como las patatas bravas o el jamón ibérico de bellota hasta novedades como los macarons salados de foie y pistachos verdes o las gyozas rellenas de costilla de ternera ahumada.

Para continuar, el restaurante se centra en ensaladas y sopas frías como el gazpacho tradicional, para pasar a los arroces y los platos de pasta. Los amantes de la carne también podrán disfrutar de exquisiteces como el solomillo de ternera ecológico o el chuletón de vaca gallega. Y para quien prefiera optar por pescado, le esperan sugerencias como lubina salvaje o el plato y tapa estrella, gamba roja de Palamós a la sal.

Nace TENDIEZ, el nuevo restaurante del Hotel Pullman Barcelona Skipper

Dejando para el final los postres, donde tienen cabida desde las frutas de temporada hasta el Chocolatero, la carta de TENDIEZ tiene espacio también para celiacos, con propuestas sin gluten, y para quienes apuesten por un menú saludable 100%.

Y después de un gran menú, la nota final la pone la coctelería de Emmanuel Saint-Jean, experto barman y creador de nuevos sabores. Los ‘gin-tonics' perfectos llevarán su firma, con especial atención a los botánicos y su presentación.

Mäs información en: https://www.pullman-barcelona-skipper.com/?lang=es

Nace TENDIEZ, el nuevo restaurante del Hotel Pullman Barcelona Skipper

Está aquí: Home Noticias Hoteles Nace TENDIEZ, el nuevo restaurante del Hotel Pullman Barcelona Skipper