Nuevos objetivos profesionales vídeo y cine Samyang XEEN

Los nuevos objetivos 24mm 50mm, 85mm, todos T1.5, destacan al resolver las exigencias de una filmación de alta definición gracias a su apertura luminosa.  La esencia de la maestría de Samyang en el campo de la óptica. El próximo año se lanzarán al mercado otros tres nuevos objetivos para completar la serie Xeen.

Nuevos objetivos profesionales vídeo  & cine Samyang  XEENSe ha  anunciado el lanzamiento de una nueva serie de objetivos de vídeo- y cinematografía, que abarcan los focales 24 mm T1.5, de 50 mm T1.5 y de 85 mm T1.5. Su calidad de imagen es inigualable, resolviendo las máximas exigencias de una filmación de alta definición a través de un objetivo de apertura muy luminosa. Para completar la línea de objetivos cinematográficos profesionales, el año que viene, serán lanzados otros tres nuevos objetivos.

El nombre de la marca XEEN nace de las palabras inglesas ‘scene’ (“escena”) y ‘seen’ (“visto”) con el símbolo ‘∞’ (representado por una ‘x’) como primera letra de la marca, simbolizando “infinito”. “Hay demandas, por parte de una amplia gama de consumidores desde productores aficionados hasta directores de fotografía profesional, que no estaban siendo atendidas y que reclamaban objetivos de video- y cinematografía con mejor calidad de imagen. Estamos convencidos de que XEEN aportará experiencias ilimitadas al filmar y grabar películas. Ahora, con la apertura de T1.5 que resuelve el desafío de la alta definición, los productores se pueden concentrar exclusivamente en su creatividad”, declara Jay M. Kwon, director ejecutivo de marketing para XEEN.

Nuevos objetivos profesionales vídeo  & cine Samyang  XEENLos objetivos XEEN estarán disponibles en las distancias focales de 24mm, 50mm y 85mm. Con un sensor Super 35, los objetivos proporcionarán sus imágenes en una vista equivalente a 35mm, 75mm y 155mm, las distancias focales empleadas comúnmente al realizar filmaciones. El próximo año se lanzarán tres nuevos objetivos para completar el set de seis en el mercado de video- y cinematografía profesional.

La principal característica de los objetivos XEEN es que destacan enormemente resolviendo el reto de la filmación en alta definición. XEEN es una gama lanzada por Samyang Optics. Los objetivos están diseñados con la maestría técnica de Samyang y cumplen con los requisitos profesionales para la filmación en alta definición. Además, todos los objetivos XEEN tienen un revestimiento nano múltiple, minimizando  resplandores y reflejos de una forma nunca vista hasta ahora.

Nuevos objetivos profesionales vídeo  & cine Samyang  XEENLa apertura de T1.5 es la característica más importante de la línea de objetivos cinematográficos XEEN, siendo capaces de producir secuencias de alta calidad con altos contrastes y colores reales, incluso en entornos de poca luz. La gran apertura crea además, un efecto bokeh muy agradable para fondos desenfocados.

Nuevos objetivos profesionales vídeo  & cine Samyang  XEEN

Harvey Glenn, un director inglés, califica los objetivos XEEN como “impresionantes,” y declara que con su T1.5, el suyo es un “objetivo muy luminoso”. Un director alemán, Frank Glencairn, dice que la serie XEEN es “la que va a cambiar el juego” en el mercado de objetivos cinematográficos, ya que prestan “una calidad de imagen impresionante”.

Samyang Optics, una compañía de crecimiento muy rápido, cubría tradicionalmente las necesidades de una amplia gama de usuarios de videocámaras, sobre todo en el sector de aficionados avanzados. La serie XEEN se establece en el mercado para usuarios profesionales, encabezando la vanguardia de la industria óptica.

Más información en www.robisa.es  y  http://www.xeenglobal.com

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Nuevos objetivos profesionales vídeo y cine Samyang XEEN