Nikon presenta el objetivo NIKKOR Z 24MM F/1.8 S

Nikon presenta el objetivo NIKKOR Z 24MM F/1.8 S

   300 hits 

Nikon amplía aún más su línea de objetivos fijos mirrorless de f/1.8 con el NIKKOR Z 24mm f/1.8 S. Con una óptica avanzada, un rendimiento de primer plano excepcional y un notable sellado hermético, este objetivo de fotograma completo ofrece auténtica versatilidad.

Ofrece un óptimo rendimiento tanto en espacios reducidos como en paisajes y horizontes urbanos. Este objetivo captura detalles increíbles en cualquier tipo de situación.

Este objetivo fijo de 24 mm de enfoque rápido ofrece una excelente nitidez de borde a borde, incluso cuando se dispara con el diafragma máximo de f/1.8. Una distancia de enfoque mínima de solo 0,25 m otorga a los usuarios un control excepcional del fotograma, desde una distancia muy corta hasta el infinito. El efecto bokeh tiene un aspecto precioso, suave y natural, y los destellos del objetivo, habituales en los objetivos gran angular, están contrarrestados de manera eficaz, incluso en situaciones de contraluz.

Nikon presenta el objetivo NIKKOR Z 24MM F/1.8 S

El NIKKOR Z 24mm f/1.8 S de fotograma completo también resulta adecuado para la grabación de vídeo. Los videógrafos podrán capturar metraje con una impresionante profundidad de campo mas llana. Además, la perspectiva equilibrada del objetivo funciona igual de bien para las tomas maestras como para filmar entrevistas en interiores reducidos.

Dirk Jasper, Director de productos de Nikon Europa, afirmó: "El NIKKOR Z 24mm f/1.8 S ofrece a los fotógrafos de Nikon Z la libertad de trabajar con la luz disponible en prácticamente cualquier situación. Además, su rendimiento de enfoque en primeros planos es sobresaliente: nitidez es increíble, incluso cuando se enfocan sujetos a corta distancia o en detalles de los objetos".

Nikon presenta el objetivo NIKKOR Z 24MM F/1.8 S

Resumen de las características importantes

Objetivo fijo gran angular de f/1.8 NIKKOR Z: ultranítido de borde a borde, y luminoso con poca luz, este objetivo de 24 mm captura cada detalle de una escena con una claridad realista.
S-Line: La nueva dimensión en diseño óptico. El revestimiento de nanocristal antirreflectante de Nikon reduce las imágenes fantasma y los destellos para lograr una mayor claridad de imagen. Sistema de enfoque múltiple suave y silencioso.

 

Nikon presenta el objetivo NIKKOR Z 24MM F/1.8 S

Primeros planos excepcionales: con una distancia de enfoque mínima de solo 0,25 m, le permite controlar el fotograma, de distancias muy cortas al infinito. Su nitidez de imagen en primeros planos es superior a la de objetivos comparables con esta distancia focal.

Nikon presenta el objetivo NIKKOR Z 24MM F/1.8 S

Sellado hermético: todas las partes móviles del cuerpo del objetivo están selladas para protegerlo del polvo y de las gotas de agua.

Perfecto para vídeos: el AF prácticamente silencioso permite que los momentos más tranquilos tengan el máximo impacto. El anillo de control se puede usar para el control de diafragma silencioso o para la compensación de exposición, y también se puede usar como anillo de enfoque al disparar en el modo de enfoque manual.

Más información en  www.nikon.es   y en www.nikonistas.com 

Nikon presenta el objetivo NIKKOR Z 24MM F/1.8 S

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Nikon presenta el objetivo NIKKOR Z 24MM F/1.8 S