Nuevo DJI Osmo Pocket 2

Nuevo DJI Osmo Pocket 2

   130 hits 

DJI, ha presentado su nueva mini cámara estabilizada: DJI Pocket 2. La segunda versión del la popular Osmo Pocket, ahora llamada DJI Pocket 2, trae creatividad actualizaciones de diseño y rendimiento para que los creadores de todos los conjuntos de habilidades puedan capturar y crear historias fácilmente.

DJI Pocket 2 ofrece un rendimiento a gran escala en un cuerpo liviano y altamente portátil, lo que la convierte en la cámara diaria perfecta para llevar en su bolsillo, bolso o bolso.


Por su pequeño tamaño, Pocket 2 no compromete las funciones. El gimbal de 3 ejes hace que la grabación sea fluida y atractiva. Con el apoyo de una cámara 4K, un sensor más grande y una lente más ancha, Pocket 2 ofrece una calidad de imagen mejorada en los modos de foto y video en comparación con su predecesor.

Nuevo DJI Osmo Pocket 2

Los creadores pueden acercarse a su sujeto mediante una nueva función de zoom. Con un sistema de enfoque mejorado, puede fijar y seguir sujetos en movimiento más rápido y con mayor precisión que nunca. El DJI Matrix Stereo, un sistema de audio nuevo y mejorado, proporciona una grabación de sonido nítida y clara, mientras que los modos de disparo pre-programados permiten que cualquiera cree contenido visualmente atractivo con solo unos pocos toques.

Nuevo DJI Osmo Pocket 2

DJI Pocket 2 también presenta un diseño altamente modular con una placa base extraíble que le permite conectar nuevos accesorios y ampliar sus posibilidades. Similar al Osmo Pocket original, Pocket 2 se puede usar como una cámara estabilizada independiente, se puede conectar a su dispositivo móvil con un conector de teléfono dedicado o se puede operar de forma remota con accesorios inalámbricos para un mayor control de la cámara. Con un peso de solo 117 gr que ofrece hasta 140 minutos de duración de la batería.

Nuevo DJI Osmo Pocket 2

Pequeño pero potente, un sensor de imagen de 1/1,7 ”más grande captura imágenes con una calidad mejorada. La lente de barrido de 20 mm f/1.8 proporciona un aspecto cinematográfico amplio y brillante, perfecto para todo tipo de escenarios o Vlogs. Las fotografías se pueden capturar en imágenes de 16MP o 64MP usando un modo de alta resolución, mientras que una resolución de video máxima de 4K/60fps a 100Mbps graba con detalles asombrosos.

Nuevo DJI Osmo Pocket 2

Se ha agregado video HDR para que sus videos resalten con colores vivos. DJI Pocket 2 también ofrece un zoom de hasta 8x utilizando el modo de 64 Megapíxeles o el zoom sin pérdida de 4x en el modo de 1080p o 16 Megapíxeles para que pueda acercarse al sujeto sin moverse realmente hacia él. El enfoque automático se ha vuelto a desarrollar utilizando una combinación de AF híbrido 2.0 de detección de fase y contraste para aumentar la velocidad y la precisión.

Más información en https://www.dji.com/pocket-2?site=brandsite&from=nav

Nuevo DJI Osmo Pocket 2

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Nuevo DJI Osmo Pocket 2