“Croacia, el Mediterráneo tal y como era” llega a Zaragoza

“Croacia, el Mediterráneo tal y como era” llega a ZaragozaDel 17 al 31 de octubre de 2013 en la Sala Nazca de Doctor Vacaciones C/ Francisco de Vitoria, 6, Zaragoza.

La Exposición fotográfica “Croacia, el Mediterráneo tal y como era” ha llegado a Zaragoza de la mano de la Oficina de Turismo de Croacia. La exposición se podrá visitar de manera gratuita en la Sala Nazca de Doctor Vacaciones (C/ Francisco de Vitoria, 6, Zaragoza) del 17 al 31 de octubre de 2013. Horario: de 9.30 a 13.30 y de 17 a 20.30 horas, de lunes a viernes.

Uno de los aspectos más destacables de esta muestra esta en  que las imágenes expuestas han sido realizadas por fotógrafos especializados en fotografía de viaje y que trabajan de manera habitual en las diferentes publicaciones nacionales e internacionales dedicadas a este sector.

“Croacia, el Mediterráneo tal y como era” llega a ZaragozaSu mirada entrenada se transforma a través de su cámara en unas instantáneas que acercan a "lo más espectacular o lo más curioso" de cada rincón del mundo, informa en nota de prensa la organización.

Después de sus viajes a Croacia, estos fotógrafos nos presentan una visión personal y profesional de los paisajes, las gentes, las ciudades, los monumentos, la naturaleza y el mar de un país muy cercano al nuestro pero aún desconocido en muchos aspectos. Eso sí: un país que atrapa a todo el que lo visita, con sus colores, su luz, la amabilidad de sus gentes y su rico legado histórico, patrimonial, natural y gastronómico.

Eso es lo que la Oficina de Turismo de Croacia pretende mostrar también con esta exposición que fue estrenada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid: los grandes recursos culturales y naturales de Croacia de una forma diferente, apostando por el factor emocional que supone la mirada de estos profesionales de la fotografía, que aportan un valor añadido sobre las imágenes de los catálogos turísticos. Un recorrido por lugares como Zagreb, Istria, Split, Dubrovnik… y las siempre sugerentes islas del Adriático.

En esta exposición han colaborado, de forma desinteresada, los fotógrafos César Lucas Abreu, Félix Lorenzo, Juan Serrano Corbella, Gonzalo Azumendi, Álvaro Leiva, Joan Biosca, Andrés Magai, Rafa Pérez, Ricardo de la Riva, Kris Ubach, Josep Guijarro, Manuel Charlón, Manena Munar, Nani Arenas, Óscar Elías, Anel Fernández, Mario Cruz Leo, Alfredo Arias, Juan Carlos Muñoz y Carlos Zapata.

 

 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Noticias Agenda Off “Croacia, el Mediterráneo tal y como era” llega a Zaragoza