easyJet continúa su mes de rebajas

easyJet continúa su mes de rebajas

   2315 hits 

easyJet continúa su mes de rebajaseasyJet lanza su tercera promoción consecutiva en este mes de enero ofreciendo 30.000 asientos con descuentos en vuelos desde/hacia España.

 

easyJet, ha comenzado el año con descuentos de hasta el 20% en 30.000 asientos desde/hacia España. Ésta es la tercera semana consecutiva en la que la aerolínea lanza ofertas especiales para sus pasajeros para que, de esta forma, les sea más fácil sobrellevar la famosa cuesta de enero reservando ya sus próximas vacaciones o escapadas a precios más que asequibles.

easyJet continúa su mes de rebajasLa oferta se aplica a vuelos seleccionados de los destinos que esyJet opera desde y hacia España, comprendidos entre el 5 de febrero y el 2 de abril de 2014 y estará activa entre el viernes 17 de enero y la medianoche del martes 21 de enero en la web de easyJet: www.easyJet.com

Entre la oferta de rutas que la compañía ofrece en España, los pasajeros podrán encontrar destinos tan atractivos como París, Milán, Ginebra, Basilea, Lisboa, Lyon, Londres o Edimburgo, entre muchos otros.

easyJet hace que volar por Europa sea fácil, y con esta súper oferta, más asequible si cabe. Reservar con tiempo es la mejor forma de encontrar los mejores precios, por lo que ésta es la oportunidad perfecta para reservar las vacaciones de Semana Santa o una escapada de fin de semana para los próximos meses al mejor precio.

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes easyJet continúa su mes de rebajas