Emirates operará un doble servicio diario a Seychelles

Emirates operará un doble servicio diario a SeychellesEmirates, ha anunciado que ampliará sus operaciones a Seychelles incrementando sus servicios hasta ofrecer dos vuelos diarios a finales de este año. La introducción de dos vuelos más por semana en la ruta a Seychelles incrementará el número de vuelos semanales regulares, que ahora suman una docena, hasta los 14 vuelos por semana o, lo que es lo mismo, dos vuelos diarios a partir del 28 de octubre de este mismo año.

Emirates se reafirma así como la mejor opción para volar a Seychelles desde España pues, con sus dos vuelos diarios desde Madrid y el servicio diario de su buque insignia, el A380, desde Barcelona, es la única aerolínea que ofrece desde España un acceso diario y con una sola escala – en Dubái– al archipiélago.

Emirates opera la ruta con un Airbus A340-500 equipado con 12 lujosas suites privadas en First Class, 42 asientos muy reclinables en Business Class y 204 espaciosos asientos en los que relajarse en Economy Class.

Emirates operará un doble servicio diario a SeychellesLos pasajeros pueden disfrutar del galardonado sistema de entretenimiento ice, con cientos de canales de entretenimiento a demanda entre los que poder elegir y que incluyen películas de todo el mundo, canales de televisión, música, videojuegos y los titulares de las noticias.

Los clientes de Emirates también tienen la oportunidad de degustar las comidas preparadas por chefs gourmet y del servicio excepcional ofrecido por su equipo internacional de tripulantes de cabina, de 130 nacionalidades y que habla más de 55 idiomas.  También pueden aprovechar la generosa política de equipaje de Emirates que permite facturar, por pasajero, hasta 30kg en Economy Class, 40kg en Business Class y 50kg en First Class.

Las Seychelles engloban 115 islas tropicales inmaculadas a unos 1.600 km de distancia de la costa oriental de África. Este archipiélago alberga las únicas islas graníticas situadas en medio del océano a nivel mundial y se ha convertido en un refugio  para numerosas especies de flora y fauna endémicas que se encuentran entre las más extraordinarias del planeta. En las islas también se encuentran dos espacios naturales declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: el Vallée de Mai, en cuyas antiquísimas palmeras crecen los asombrosos frutos llamados “Coco-de-mer”, y la legendaria Aldabra, el mayor atolón coralino del mundo. Todo el archipiélago ofrece extraordinarias localizaciones y propuestas para disfrutar de la vela y la pesca así como del buceo, tanto para noveles como para iniciados.

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Emirates operará un doble servicio diario a Seychelles