León vive la magia, más necesaria ahora que nunca

León vive la magia, más necesaria ahora que nunca

   244 hits 

Este 2020, la realidad ha superado a todas las ficciones imaginables, pero, aún así, vamos a seguir viviendo la ilusión de la magia en directo. Por eso, la XVII edición del Festival Internacional 'León Vive la Magia' ha presentado su gran cartel de actuaciones, que tendrán lugar entre el 25 de diciembre y el 1 de enero, en un año en el que la magia se vivirá con más intensidad que nunca

¡Bienvenidos al XVII Festival Internacional Vive la Magia de León! Sin perder la ilusión ni tampoco las ganas, este año regresa la magia a una ciudad hecha para ella.

León vive la magia, más necesaria ahora que nunca

Histórica, legendaria; un lugar de rincones maravillosos donde albergar cualquier tipo de truco. Vuelve un año más a inundar de esperanza la capital leonesa, dirigido por dos de los grandes ilusionistas del mundo: Juan Mayoral, en la dirección artística y Huang Zheng, en la escénica. Bajo estrictas medidas de seguridad, #LaCulturaEsSegura - reducción de aforos y puesta en marcha de todos los protocolos de higiene- para y por el bienestar de los amantes de la magia que se acerquen a León entre el 25 de diciembre y el 1 de enero, este evento de carácter familiar; shows únicos a nivel mundial llevados a cabo por casi un centenar de artistas. “Vamos a hacer un gran festival. La magia, la ilusión y la alegría son más necesarias que nunca este año, con lo que está pasando”, declaró Juan Mayoral en la presentación que tuvo lugar este lunes en León.

León vive la magia, más necesaria ahora que nunca

Siete bloques para soñar

“El corazón del festival” seguirá siendo su Gala Internacional de Magia, que tendrá lugar en el Auditorio Ciudad de León, con Mag Lari como maestro de ceremonias, y con la participación del sueco Alex Adler, el belga Sebastien Dethise, los franceses Roy Neves y Jean Frise junto con el alemán Topas. El segundo bloque estará formado por la Gala Unipersonal, protagonizada por Iñaki Zabaletta el próximo 26 de diciembre. La Ruta de La Magia se instalará en el Teatro San Francisco, con el espectáculo de los malagueños Javi Cruz y Anahí, y en el Espacio Vías con el espectáculo para bebés de Luigi Ludus.

León vive la magia, más necesaria ahora que nunca

Los Espacios con Magia, se celebrarán, siempre que se permita, en la Bodega Regia, Ezequiel, Ferecor el bar y Café Copas El Traga. A diferencia con otros años, la Magia Gratuita no se celebrará en la calle para evitar masificaciones, pero no se ha prescindido de esta parte fundamental del alma del Festival, y se trasladará a las casas de la cultura de Armunia y Trobajo del Cercedo, donde habrá actuaciones de forma diaria.

León vive la magia, más necesaria ahora que nunca

El bloque programático León Provincia mágica contará con más de 50 localidades leonesas las que podrán disfrutar de actuaciones en directo, y el apartado de Extensiones del festival llegará también a tener presencia en Palencia, Salamanca, Burgos y Segovia. Las entradas saldrán a la venta tras el puente de la Constitución.

Más información en: https://festivalvivelamagia.es/

León vive la magia, más necesaria ahora que nunca

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes León vive la magia, más necesaria ahora que nunca