Australis anuncia su retorno a la navegación por Patagonia

A partir del 15 de septiembre se inicia la nueva temporada por los parajes más australes y vírgenes de esta región deshabitada, y ruta de navegación de grandes expedicionarios como Magallanes, Elcano o Darwin.

El gerente de Australis para Europa y Asia, Frederic Guillemard, destaca que además de las todas medidas a bordo, “Chile será en esas fechas unos de los destinos más seguros, a nivel mundial, porque su población estará ya mayoritariamente vacunada”. Además habrá flexibilidad para cancelación y cambios de fechas en las reservas.

Australis anuncia su retorno a la navegación por Patagonia

La temporada 21/22 de Cruceros Australis ofrecerá varias novedades. Entre ellas, destaca Guillemard, que en el mes de febrero de 2022 los viajeros podrán disfrutar del postergado viaje musical que se iba a realizar, en octubre del año pasado, en torno a las festividades de los 500 años del Descubrimiento del Estrecho de Magallanes. “Será una experiencia única ya que nunca se ha tocado la música del Renacimiento, de la época de Magallanes, en el Estrecho”. Los conciertos estarían a cargo de la soprano Mariví Blasco y del músico Juan Carlos de Mulder. La actividad está programada desde el 31 de enero al 8 de febrero, en los trayectos Punta Arenas/Ushuaia/Punta Arenas.

Australis anuncia su retorno a la navegación por Patagonia

También en febrero, desde el 12 al 16 de ese mes, se realizará el viaje fotográfico que dirigirá la fotógrafa británica Nori Jemil que permitirá a los viajeros que lo deseen avanzar en sus conocimientos de fotografía de paisajes y naturaleza con una reconocida profesional del sector. Otra novedad es dentro de las rutas, ya que desde Ushuaia a Punta Arenas se cambia una de las excursiones: en lugar del Glaciar Garibaldi se visitará el glaciar Porter, también de gran belleza y que permite ir ampliando trayectos por una región casi inexplorada.

Australis anuncia su retorno a la navegación por Patagonia

MEDIDAS ESPECIALES COVID19

Respecto a las medidas especiales sanitarias, Guillemard anuncia que se realizarán protocolos durante el chek-in como: control de temperaturas, dispensadores de gel antes del embarque, desinfección de maletas antes del ingreso a cabinas. También habrá turnos de limpieza a bordo reforzados en los espacios comunes y medidas especiales de ingreso y de atención en zonas comunes como el bar y el comedor.

Australis anuncia su retorno a la navegación por Patagonia

A eso añade que en la página web de Australis se podrá encontrar el detalle de la política de anulación que se está aplicando antes la actual situación y posibles variaciones que pueda tener la pandemia, “Es una política especial que da garantías al viajero antes cualquier imprevisto derivado del cambiante panorama que estamos viviendo”.

Para más información ver: https://www.australis.com/es/

 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Australis anuncia su retorno a la navegación por Patagonia