México por 390 Euros I/V con Iberia

México por 390 Euros I/V con Iberia

   3227 hits 

Iberia Joven, foto-viajesUna oferta imbatible para comprar hasta el 13 de abril. Iberia apuesta por los jóvenes y lanza precios especiales para ellos. En iberiajoven.com también se encuentran billetes de ida y vuelta a Sao Paulo por 390 euros; Boston y Chicago por 400 euros; en Europa, París por 69 euros y vuelta; y en España, Gran Canaria por 99 euros o Bilbao y Asturias por 49 euros ida y vuelta.

Iberia sigue pensando en los más jóvenes con su serie de ofertas “los que corren, vuelan”. La compañía pone en el mercado una oferta de precios imbatibles, con un periodo de compra muy corto: hasta el próximo viernes 13 de abril; y para volar en fechas concretas de los meses de abril y mayo. Toda la información y el acceso a la venta es posible únicamente a través de la página web www.iberiajoven.com.

En esta ocasión se han elegido destinos tan atractivos como México por solo 390 euros ida y vuelta; Miami por 420 euros; Costa Rica y Guatemala por 490 euros ida y vuelta. En Europa, los destinos ofertados son París por 69 euros y Ginebra por 59 euros ida y vuelta. Y en España, Las Palmas de Gran Canaria por 99 euros y Bilbao, Asturias o La Coruña por 49 euros ida y vuelta.

Más información en www.iberiajoven.com.

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes México por 390 Euros I/V con Iberia