Panasonic lanza una versión avanzada de la DMC-GH4

Panasonic ha presentado la LUMIX DMC-GH4R, una versión avanzada de la LUMIX DMC-GH4 con una actualización completa de software. Para los usuarios existentes de la GH4 la actualización también está disponible.

Tras el lanzamiento de la LUMIX DMC-GH4, la LUMIX DMC-GH4R llega en respuesta a la demanda creciente de la industria de producción cinematográfica. El concepto hibrido de foto/vídeo de la GH4, ahora ofrece grabación 4K ilimitada (Cinema 4K: 4096x2160 / 24 fps y QFHD 4K: 3840x2160/  hasta  30  fps  en  MOV/MP4 2)  y  capacidad  de  vídeo  V-Log  L.  Con esta actualización es posible el uso de curvas logarítmicas, además del alto rendimiento característico de las cámaras Lumix G de Panasonic.

Los usuarios de la LUMIX DMC-GH4 original también podrán disfrutar de los beneficios de la funcionalidad V-Log L. Comprando el software de pago DMW- SFU1 Upgrade Software Key y actualizando el firmware de la cámara a la versión 2.3.

Panasonic lanza una versión avanzada de la DMC-GH4Con las actualizaciones de la LUMIX DMC-GH4, Panasonic ha creado una cámara que se ajusta perfectamente por igual a videógrafos profesionales y aficionados. La tecnología 4K de Panasonic permite a los usuarios capturar vídeos envolventes como nunca antes se había hecho, mientras que la grabación Log permite una mayor flexibilidad y precisión para profesionales.

Además de esta flexibilidad excepcional, el disparo Log también permite un rango dinámico más amplio para la escala de colores en la post-producción. Sacando el máximo partido al sensor 4/3 de la LUMIX DMC-GH4R, V-Log L presume de tener un rango dinámico 12 f-Stop permitiendo a los usuarios capturar las escenas más oscuras y evitar la pérdida de detalles en entornos muy luminosos.

La LUMIX DMC-GH4R es la compañera ideal de la gama de cámaras profesionales VariCam de Panasonic usadas en variedad de películas,  anuncios y programas de televisión. Las VariCam V-Log y la tecnología V-Log L de la DMC-GH4R son ambas desarrolladas con características similares a la curva Cineon, el estándar industrial para la digitalización del cine, de manera que son capaces de utilizar el mismo LUT (Look Up Table) como referencia.

Panasonic lanza una versión avanzada de la DMC-GH4

Compacta, resistente y ligera, la LUMIX DMC-GH4R conserva todas las especificaciones de la LUMIX DMC-GH4, convirtiéndola en la herramienta ideal para fotógrafos y videógrafos que quieren captar imágenes impresionantes en movimiento.

Proceso de activación de V-Log L para los usuarios de la LUMIX DMC-GH4

Compra la actualización del software clave DMW-SFU1.

Actualiza el firmware GH4 a Ver.2.3

Exporta el número de serie de la GH4 a la tarjeta de memoria SD como archivo "SERIAL.LST".

Sube el archivo "SERIAL.LST" junto con la compra del software clave a la URL designada para obtener un código de activación como archivo "ACTIVE.LST".

Guarda el "ACTIVE.LST" en la tarjeta de memoria SD para importarlo a GH4.

Confirma que V-Log L está disponible en Photo Style de la GH4.

H-HS025, un nuevo objetivo intercambiable

Panasonic lanza una versión avanzada de la DMC-GH4Panasonic ha presentado también un nuevo objetivo intercambiable para las cámaras Micro Cuatro Tercios Lumix G. Se trata del H-HS025 de 25mm con una apertura F1.7, un objetivo compacto y ligero como el resto de la gama que sorprende por la luminosidad y nitidez de las imágenes.

La focal de 25mm (cámara de 35mm equivalente: 50mm) es adecuada para una amplia variedad de ocasiones por su ángulo de visión natural, cercano al de los ojos humanos. Por otra parte, la apertura F1.7 permite un desenfoque suave y que el vídeo sea aún más impresionante. Gracias a su luminosidad  podemos prescindir del flash en condiciones de poca luz.

Más información: http://www.panasonic.com/es/

Está aquí: Home Reportajes Foto material Panasonic lanza una versión avanzada de la DMC-GH4