Diario de viaje

Sábado de Carnaval, 4 día en Venecia

Sábado de Carnaval, 4 día en Venecia

   5369 hits 

Carnaval de Venecia 2012Cuatros días en Venecia y hoy es sábado, posiblemente el día grande del Carnaval. Hoy es casi imposible moverse, la ciudad es literalmente invadida de turistas, ésta es una prueba de que la ciudad no se hunde con el peso...

Todavía no sé exactamente el número de visitantes que han llegado a las islas, pero posiblemente unos muchos cientos de miles.

Carnaval en Burano 2012 - Venecia 2012 - Foto-Viajes

A primera hora de la mañana la ciudad ya era un hervidero de gente, aprovechamos la situación para visitar la pequeña población de Burano, en la isla de igual nombre. Población conocida por sus preciosas calles con casa de colores.

Burano -  Venecia 2012 - Foto-Viajes

Cuando la isla comenzaba a llenarse de turistas, volvimos hacia Venecia, por supuesto por vía marítima, en vaporeto.

Carnaval de Venecia 2012 - Foto-Viajes

Aprovechando el mediodía, momento que la mayoría de la gente busca un lugar para comer, nos acercamos a la plaza de San Marcos. Increíble la masa humana, desde los puentes solo se veían cabezas.

Carnaval de Venecia 2012 - Foto-Viajes

Aprovechamos las posibilidades que conseguíamos para fotografiar a los personajes que estaban por el lugar, hoy encontramos más italianos que en días anteriores, aun así seguían siendo una gran minoría.

Carnaval de Venecia 2012 - Foto-Viajes

Terminamos la jornada en la Isla de San Giorgio, donde pudimos fotografiar a diferentes personajes con la maravillosa plaza de San Marcos como fondo.

Carnaval de Venecia 2012 - Foto-Viajes

 

Continuará...

 

Carnaval de Venecia 2012 - Foto-viajes

Y si quieres ver toda la galería fotográfica del Carnaval de Venecia 2012:

{module [104]}

Está aquí: Home Diario de viaje Venecia: Carnaval 2012 Sábado de Carnaval, 4 día en Venecia