Diario de viaje

Sol y frío en Venecia

Sol y frío en Venecia

   5832 hits 

Carnaval de VeneciaDespués de algo más de dos horas de avión hemos llegado a Venecia, al aeropuerto Marco Polo, qué nombre más sugerente para un aeropuerto...

 

Carnaval de Venecia

 

A pesar de ser un día soleado, el frío se ha hecho sentir en toda su intensidad, en ningún momento la temperatura ha superado el grado por encima de cero. Y en el momento que ha caído la noche la temperatura ha comenzado a tener signo negativo.

 

Carnaval de Venecia

Carnaval de VeneciaVenecia en estas fechas es una ciudad fascinante, estamos en pleno Carnaval, ya la fiesta está en cada rincón de la ciudad. Este año el lema es el mundo del teatro y las mascaras.

Carnaval de VeneciaHoy en nuestro primer día por la ciudad nos dedicamos a perdernos por las callejuelas y canales, mirando y observando todo lo que se nos pone por delante.

Según te acercas a la plaza de San Marcos comienzan a verse los primeros personajes del carnaval, vestidos, disfrazados con auténticas obras de arte, auténticas maravillas de vestimentas, con máscaras y antifaces, posando con paciencia para que los fotógrafos los acribillemos a fotografías.

Carnaval de VeneciaHoy poco hemos podido ver de la maravillosa celebración que es el Carnaval, sin embargo en los próximos días iremos ampliando e ilustrando con una serie de artículos.

Está aquí: Home Diario de viaje Venecia: Carnaval 2012 Sol y frío en Venecia