Nuevo Samyang MF 85mm F1.8 ED UMC CS para cámaras APS-C y Micro 4/3

El fabricante ópticas fotográficas Samyang Optics ha presentado un nuevo objetivo de enfoque manual para cámaras Mirrorless y sensor APS-C y Micro 4/3, el Samyang MF 85mm F1.8 ED UMC CS.

Este objetivo ultra-luminoso es compatible con las siguientes marcas: Sony E, Fujifilm X, Canon M, y MFT.

Nuevo SamyangMF 85mm F1.8 ED UMC CS para cámaras APS-C y Micro 4/3

Gran apertura, resolución cristalina - El mejor objetivo para retratos

El Samyang 85mm F1.8 ED UMC CS es un tele-objetivo medio (equivalente a unos 135mm en cámaras de sensor de 35mm). Se compone de 9 elementos distribuidos en 7 grupos entre los cuales se encuentran: una lente de alta refracción, dos de extra-baja dispersión y una capa de recubrimiento múltiple que minimizan las aberraciones cromáticas y la dispersión innecesaria de la luz.

El objetivo rinde con una altísima resolución desde el centro a las esquinas. Samyang ha hecho uso de su amplia experiencia en la fabricación de objetivos fotográficos para lanzar esta lente que rinde con imágenes de alta resolución y con un espectacular bokeh.

Nuevo SamyangMF 85mm F1.8 ED UMC CS para cámaras APS-C y Micro 4/3

Resolución excelente y apertura luminosa

Su diseño compacto y ligero ofrece la comodidad necesaria para disfrutar de un largo día de fotografía. Este objetivo es la mejor opción para todo aquel que quiera captar los momentos del día a día en alta resolución. El Samyang MF 85mm F1.8 ED UMC CS presenta muchas posibilidades creativas y unas prestaciones ópticas excelentes. Es ideal para fotografía de retrato y tomas cercanas de suculentos platos.

También perfecto para fotografías casuales y paisajes.

Nuevo SamyangMF 85mm F1.8 ED UMC CS para cámaras APS-C y Micro 4/3

Más expresividad con el enfoque manual

Los objetivos de enfoque manual ofrecen una calidad de imagen excelente y sus desenfoques de fondo son suaves y sedosos. El Samyang MF 85mm F1.8 ED UMC CS es ideal para aquellos fotógrafos que quieren sacar el máximo de expresividad a cada foto. Diviértase experimentando, jugando y creando imágenes muy personales.

Diseño compacto y ligero 

El Samyang MF 85mm F1.8 ED UMC CS pesa unos 300g y mide 8cm (sin parasol ni tapa trasera).

Más información en: https://www.robisa.es/pt/samyang-2/ y http://www.samyanglensglobal.com/ 

Nuevo SamyangMF 85mm F1.8 ED UMC CS para cámaras APS-C y Micro 4/3

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Nuevo Samyang MF 85mm F1.8 ED UMC CS para cámaras APS-C y Micro 4/3